Previa Primera División, jornada 26

RCD Mallorca RCD Mallorca
16ª posición, 26 puntos
0 - 1
Valencia CF Valencia CF
12ª posición, 30 puntos

Sábado 26/02/2022 - 13:00 h Campo: Son Moix

El RCD Mallorca recibe al Valencia

Jornada 26, Primera División, Liga Santander, RCD Mallorca – Valencia CF, sábado 26-02-2022, 14,00 horas, Visit Mallorca Estadi, Palma, arbitrado por Jorge Figueroa Vázquez del Comité Territorial Andaluz, VAR David Medié Jiménez del Comité Territorial Catalán.
Con la desoladora con la lesión en la Ruiz de Galarreta ha continuado con la más que probable marcha de Oliván al Espanyol, el cual parece que ha elegido la isla como su terreno favorito de pesca. Por otro lado continúan las bajas de Greiff y Baba y al continuar este lesionado se produce una merma importante en el pivote, aunque siempre habrá un sustituto, este podría ser el argentino Rodrigo Battaglia o Antonio Sánchez, el portero y defensa parecen fijos, Rico, Maffeo, Valjent, Oliván o Costa, media Sevilla, Dani Rodríguez, Take, Muriqi y Ángel.
El Valencia en estos momentos ocupa la decimotercera posición en la tabla, habiendo jugado 25 partidos, ganado 7, empatado 9 y perdido 9, con 37 goles a favor y 42 en contra con 30 puntos. José Bordalas es su entrenador famoso por la dureza de sus equipos y confrontaciones con entrenadores rivales.
En cuanto a alineación ni su entrenador lo tiene demasiado claro aunque solo sea de puertas para fuera, de momento parece que serán bajas lato por sanción y Gaya, Coreia y Cilessen por lesión, aunque posee grandes jugadores de la talla de Soler Paulista, que vuelve después de cuatro meses, Guillamón, Hugo Duro o Guedes y no son los únicos.
Para el Mallorca lo importante es continuar sumando especialmente después del esfuerzo ante el Betis en el cual se mereció más en nuestra opinión.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.