Previa Tercera División, jornada 12

Poblense Poblense
14ª posición, 13 puntos
0 - 0
Soller Soller
9ª posición, 17 puntos

Sábado 06/11/2021 - 16:15 h Campo: Sa Pobla1

El calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El largo sendero nos lleva yá esta semana, a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el próximo sábado día 6 de Noviembre de 2021, y con horario a las 16.15 horas, se disputará el partido que porfiaran la UD. Poblense y el CF. Sóller. Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. Jordi Verdera Escandell

La UD. POBLENSE, viene de descansar su turno correspondiente. Esta jornada recibirá en Sa Pobla al CG. Sóller, un rival incómodo, y sobre el cual tendrá que trabajar mucho el conjunto de José Alomar, si quiere amarrar tres dígitos nuevos en su marcador particular el equipo azulgrana. Este comienzo de liga es cierto que el conjunto de la UD.Poblense no ha cubierto las expectativas que se esperaban de el. Queda mucha liga y todo puede cambiar en dos o tres jornadas, ya que solo está a 4 puntos del CD. Constancia, que es el conjunto que cierra la tabla de los cuatro mejores equipos del campeonato. Toca ganar al CF. Sóller, y comenzar a remontar posiciones en la cordillera de la clasificación general. El rival no es fácil, pero tampoco imposible de ganar, eso quienes lo decidirán serán los jugadores que salten al rectángulo de juego.

El CF. SOLLER, viene de perder en Municipal de Es Puig de Lloseta. Con este resultado negativo queda ubicado en el décimo primer escalón de la clasificación general, o lo que es lo mismo, en la zona clasificatoria noble y tranquila. Esta jornada visita Sa Pobla, con la ilusión y esperanza de sacar un resultado positivo, aunque delante tendrá una plantilla de buenos jugadores. Pensamos que Alex López esta haciendo y comprendiendo a sus jugadores, lo que transmite seguridad en la escuadra del Valle de Sóller. No nos engañemos este fín de semana tiene un reto y compromiso muy serio, peliagudo, pero no imposible de derrotar al conjunto azulgrana. Vemos a priori un partido donde pensamos que habrá pocas alteraciones en el marcador durante el encuentro, ya que ambos conjuntos están bastante equilibrador, y quizás lo único favorable para el conjunto de la Comarca del Raiguer es jugar en su propio feudo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Polideportivo de Sa Pobla a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

12º clasif. U.D. POBLENSE —– 10 part.jugds —– 3 ganads —– 4 empatads —– 3 perdids —– 13 puntos.

11º clasif. CF. SOLLER ——— 10 part.jugds —– 4 ganads —– 2 empatads —– 4 perdids —– 14 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael ——-  8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———– 7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——— 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——–. 5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —— 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ———- 5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- CD. Son Veri ———- 5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ———-    5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ———  5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ————  dos amarillas

ALAN GARCIA ——————– Son Veri —————  roja directa

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —- — dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ————- dos amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ——- Son Veri ————– dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.