Crónica 3ª RFEF: Poblense 0 – 0 Soller

EL VIENTO Y EL FRIO ENCOGIERON A LOS LOCALES

Jornada 12, Sábado 06/11/2021 - 16:15 h
Poblense
0 0
Soller

Campo: Sa Pobla1
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Nicolás Fernández, Pere Amer, Miguel A Capella, Mateo Ferrer, Javier Moreno, Sebastia Cerda, Miquel Alorda, Bartomeu Horrach, Joan Florit, Joan Salva y Víctor González.

Sustituciones: Pablo González por Sebastia Cerda (min.72), Antoni Peñafort por Javier Moreno (min.72) y Josep Payeras por Miguel A Capella (min.83)

Soller: Pau Seguí, Aitor Martin, Enrique J Montesinos, Miguel Bestard, Marcos Fernández, Miguel Soler, Fernando Expósito, Gabriel Santos, Alfredo Bujan, Salvador Oliva y Ismael Vilaboa.

Sustituciones: Alejandro Latorre por Ismael Vilaboa (min.21), Santiago Sastre por Salvador Oliva (min.65) y Raúl Aguilar por Gabriel Santos (min.87)

Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Víctor González (amarilla, min 53) para el Poblense. Alfredo Bujan (amarilla, min 44) para el Soller.

Incidencias: Tarde con fría temperatura y además con un fuerte viento molesto para el juego. Floja entrada de público en el Municipal de sa Pobla. Césped en regular estado.

Comentario:

Partido igualado en el juego aunque con dominio de los locales en las ocasiones de gol que al no finalizar ni una el marcador no se movió en el Municipal de sa Pobla. La primera ocasión y la mas clara por el bando de los visitantes se dio en el minuto 23 al disparar el jugador visitante Soler y su disparo muy centrado lo despeja con los pies el cancerbero local Nico. Este susto despertó a los locales que empezaron a merodear el área visitante y en un instante crearon, también, la mejor ocasión de gol de los locales al recoger un balón en la frontal Cape y desde la izquierda dribla y busca portería con un disparo que repele el palo largo y el siguiente remate lo anula el Sr colegiado por offside.

A la media hora es Amer que remata de cabeza en el primer palo al saque de un corner botando el balón a tierra y saliendo rozando el mismo palo que en la anterior jugada. En el minuto 41 gol anulado a los locales por offside en una posición estática de Ferrer, que no entra en juego, al rematar Tomeu un balón en la misma área pequeña viniendo desde atrás al fondo de las mallas a centro de Florit. Casi seguido es Javi Moreno que desde la frontal dispara a la escuadra con el portero haciendo vista y acertando ya que el esférico sale por encima del travesaño.

Segunda parte algo mas movida por el bando local pero sin profundidad y, sobre todo, sin acierto en el remate. A los 5 minutos de la reanudación es el Soller el primero en disparar a portería, el ejecutor del disparo Marcos lo hace muy flojo y a las manos del portero. Otra vez buena reacción local que llega al área con balón al segundo palo donde Cape, solo ante el portero, dispara de volea con fuerza y desde muy cerca de la portería pero no con colocación saliendo el balón fuera y desperdiciando una buena ocasión para mover el marcador. A la hora del partido Cerda encara y supera a su par buscando diagonal hacia portería y dispara despejando el cancerbero visitante en primera instancia y Tomeu y Cape en sendos remates no consiguen acertar con la portería visitante. A falta de veinte minutos se movieron las dos escuadras con cambios de jugadores pero estos no produjeron ninguna incidencia ni en el juego ni en el acierto de cara a portería porque Peñafort en los minutos 80 y 90 desperdició dos buenas ocasiones de gol, la primera a centro de Cape al segundo palo donde el control del delantero no es bueno y se entretiene en el remate que bloquea un defensa y en el segundo dispara fuerte y cruzado al muñeco ante la salida del portero.

Resumen: Partido flojo de los locales que repiten errores ante portería y diría que hoy en muchos momentos no apretaron al rival y no combinaron con facilidad al cometer numerosos errores de pase y, sobre todo, la falta de ideas se noto en el juego colectivo ante un equipo que no dio un paso atrás e intento buscar el campo y portería rival que tampoco consiguió.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.