Crónica 3ª RFEF: Serverense 1 – 0 Murense

Jornada 12, Sábado 06/11/2021 - 16:00 h
Serverense
1 0
Murense

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

Victoria del Serverense ante el Murense

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Manuel F Alfaro, Isaac Calvo, Felip Mas, Diego Quintana, Pedro Sánchez y Antonio Serrano.

Sustituciones: Alejandro Barroso por Iván Rodríguez (min.61), Álvaro Arcos por Manuel F Alfaro (min.74) y Antonio Martin por Isaac Calvo (min.89)

Murense: Joan M Frau, Joan A Guardiola I Gracia, Matías Ignacio, Guillermo Fornes, Cristofol Rigo, Marcos Risco, Bartolomé Corona, Antonio Capo, Álvaro Jiménez, Bernat Cantallops y Cristian Lara.

Sustituciones: Joan J Tauler por Antonio Capo (min.72), Carlos González por Cristian Lara (min.72), Luciano Agustín por Bartolomé Corona (min.86), Jaume Joan por Bernat Cantallops (min.86) y José F Candel Ramis De Ayreflor por Marcos Risco (min.86)

Goles: 1-0 Pedro Sánchez (min 82)

Árbitro: Eduardo Martínez Martínez. asistido por Alan Nahuel Gírela Gómez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Sergio Pascual (amarilla, min 44), Manuel F Alfaro (amarilla, min 57), Alejandro Barroso (amarilla, min 81) y Pere Adrián (amarilla, min 84) para el Serverense. Matías Ignacio (amarilla, min 43) y Guillermo Fornes (amarilla, min 88) para el Murense.

Comentario:

El Serverense coge aire y puntos a costa de una de las revelaciones de la temporada. Los de Son Servera se llevaron el duelo de recién ascendidos gracias a un gol de Pedro Sánchez en las postrimerí­as del encuentro.

Los de Tascar empezaron bien el partido, pero el encuentro fue complicado de digerir por culpa del viento. Durante la primera parte no hubo casi ocasiones para ninguno de los equipos, pero el Serverense se movió mejor en este escenario. A
Tras la primera parte complicada, el Serverense se acerca al gol por mediación de Manuel Alfaro, pero el meta del Murense desbarató la ocasión, sin embargo, cuando Pedro Sánchez cazó un rechace dentro del área no pudo hacer nada. El central local engatilla un derechazo imparable para el portero rival y dio los tres puntos a su equipo que suerte con ir sumando poco a poco y acercarse a la zona de salvación.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.