Previa Tercera División, jornada 12

Serverense Serverense
21ª posición, 4 puntos
1 - 0
Murense Murense
16ª posición, 12 puntos

Sábado 06/11/2021 - 16:00 h Campo: Son Servera F-11

CD. SERVERENSE

El calendario va desgranando hoja a hoja la ruta de este campeonato de liga de tercera división RFEF. El sendero nos lleva yá esta semana a la décimo segunda jornada del campeonato de liga. En el Campo Municipal de Son Servera, el próximo sábado día 6 de Noviembre de 2021, y con horario a las 16.00 horas, se disputará el partido que porfiaran la UD. CD.Serverense y el CD. Murense. Suntuoso encuentro de fútbol, que será dirigido por el colegiado Sr. Eduardo Martínez Martínez

El CD SERVERENSE, viene de perder en el Polideportivo de Magalluf, frente al Platges de Calviá. Ha llegado el momento de que no se puede seguir con esta dinámica perdedora, ya que yá la salvación está a ocho puntos, y ó se reacciona o no aguantará por más tiempo esta situación actual de crisis. Sergio Pascual Tiscar debe mentalizar a sus jugadores, y lo debe hacer exigiéndoles que sumen de tres en tres, y que mejor ocasión que esta para derrotar al rival. El conjunto de Son Servera ya comentamos que no debe mirar los puntos perdidos, sino los que aún faltan por jugar, pero no se puede estar en esta corriente negativa. Por lo tanto esta tarde debe ofrecer a sus aficionados una gran victoria, sin dudas, sin especulaciones, solo y únicamente con el horizonte de la victoria.

El CD. MURENSE, viene de ganar a la UD. Collerense, en un buen partido de los chicos de Muro. Hoy se enfrentan al colista de tercera división, aunque no por ello tendrán un partido fácil ni cómodo los muchachos de Javier Linares. El rival esta con el agua al cuello y necesita puntos para salir de la situación sumergida en que está, y eso será el gran obstáculo que se encontrará la escuadra de Muro en el Municipal de son Servera. Que duda cabe que una victoria del equipo de Muro, podría dar un salto calificativo a la clasificación, incluso pudiendo llegar a la zona intermedia o noble de la tabla clasificatoria. Pensamos que estos tres puntos son superlativamente importantes, aunque en esta ocasión para los dos conjuntos. Partido interesantísimo, y seguro que no dejará indiferente a nadie.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Servera a ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA D LIGA

21º clasif. CD. SERVERENSE ……. 10 part.jugd …….. 1 ganads ….. 1 empatad ……. 8 perdids …… 4 puntos

16º clasif. CD. MURENSE ………….10 partd.jugd …….3 ganads …… 3 empatds ……. 4 perdids …. 12 puntos

GOLEADORES DE TERCERA DIVISION RFEF. ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MIKE A. CEVALLOS ————- CF. San Rafael —— 8 goles

ALBERTO COLL —————– CD. Campos ———  7 goles

NICOLAS RUBIO —————– CD. Manacor ——– 6 goles

MARCOS CORRAL ————— CF.San Rafael ——.  5 goles

PABLO GALVEZ —————– RCD. Mallorca B. —– 5 goles

DAVID CAMPS ——————- CE. Mercadal ——— 5 goles

MARTIN TRINIDAD ————- CD. Son Veri ——— 5 goles

JOAN ROIG ——————— CD. Manacor ———-   5 goles

IGNACIO ROSILLO ————- PE. Sant Jordi ——— 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR TERCERA DIVISION RFEF

CARLOS MORENO ————— Inter Ibiza ———— dos amarillas

ALAN GARCIA ——————– Son Veri ————–  roja directa

JUAN M. PAJUELO ————– Platges de Calvia —-  dos amarillas

JUAN CRUZ PREFACIO ———- Inter Ibiza ———– dos amarillas

HUGO MARTIN TRINIDAD ——- Son Veri ———— dos amarillas

Conseguir la victoria no es todo… es lo único. Vamos a afrontar una nueva jornada, que sin duda alguna estará llena de emoción, llena de alguna sorpresa inesperada, pero todos los equipos es obvio saltarán al terreno de juego con fe y esperanza para sumar tres dígitos más, en su casillero particular, algunos lo conseguirán, y a otros solo quedarán con la intención.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.