Crónica 3ª RFEF: San Rafael del I.e. 2 – 3 Santanyi del At.b.

Jornada 11, Domingo 31/10/2021 - 12:00 h
San Rafael del I.e.
2 3
Santanyi del At.b.

Campo: Sant Rafel de Sa Creu
Ver jornada-Previa

derrota del San Rafael ante el Santanyí

Alineaciones:

San Rafael del I.e.: Jorge Chanza, Alejandro Rosales, Adrián Rosa, Manuel Martos, Rares Gabriel, José Francisco Domingo, Mike Alexander Cevallos, Alejandro Claverías, Ángel De La Fuente Moya, Álvaro Fernández y Sergio Fernández.

Sustituciones: Cesar Valero por (min.49), Fabian Schickle por Ángel De La Fuente Moya (min.66), Walter A González por Rares Gabriel (min.66) y Elmehdi Motassim por Alejandro Claverías (min.76)

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, José Antonio, Oscar Sánchez, Tomas A Barroso, Javier Pou, Víctor Gibert, Javier Castedo, Adrià Nicoli, Bruno Mauricio, Joan Sorell y Sergio Medina.

Sustituciones: Borja Gurrionero por Javier Pou (min.46), Antoni Llabrés por Bruno Mauricio (min.46), Francisco A Navalon por Sergio Medina (min.46), Marc Matas por Víctor Gibert (min.75) y Marc Adán por José Antonio (min.85)

Goles: 1-0 Mike Alexander (min 3), 1-1 Javier Castedo (min 11), 2-1 Ángel De La Fuente Moya (min 16), 2-2 Borja Gurrionero (min 78) y 2-3 Francisco A Navalón (min 90)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Carlos Aguilar Illas y Jaime Domínguez Osa.

Tarjetas: Cesar Valero (amarilla, min 58), Manuel Martos (amarilla, min 61), Adrián Rosa (amarilla, min 73) y Elmehdi Motassim (amarilla, min 80) para el San Rafael del I.e.. José Antonio (amarilla, min 79), Francisco A Navalón (amarilla, min 90) y Adrià Nicoli (amarilla, min 90) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

La mala fortuna se ha cebado esta jornada con el San Rafael, que ha perdido su partido contra el Santanyí por mor de un gol de Navalón en el tiempo añadido (2-3).

Todo un jarro de agua fría para el equipo que entrena Raúl Barroso, que no ha visto recompensado el gran trabajo llevado a cabo. Mike Alexander estableció el 1-0 en el minuto 3, pero Castedo, en el 11, igualó la contienda. La alegría visitante duró nada y menos, ya que en el 16, De la Fuente puso de nuevo en franquicia el partido para el bando de Sa Creu. Pero en los últimos compases del partido, y cuando la afición apostaba por el triunfo, llegaron los dos goles del Santanyí que dejaron helado al San Rafael. Borja (m. 78) y Navalón, en el añadido, marcaron los goles que dieron la victoria al conjunto de José Antonio García.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.