Maitane López Millán, la jugadora mallorquina convocada con la Selección Española Absoluta Femenina

Maitane con la Selección Balear su-18

Maitane, empezó jugando en equipos masculinos, se formó en el CD Son Cotoner y de ahí paso a formar parte del Sporting Atlético Ciutat de Palma en la Liga de F7 Femenina, más tarde jugó en la Liga Regional de Mallorca y Liga Autonómica Femenina también con el Sporting, es en este club donde debuta en 2ª División Femenina en la temporada 2011-2012, la temporada siguiente la UD Collerense le da la oportunidad de debutar en 1ª División club en el que milita tres temporadas todas en la máxima categoría del fútbol femenino español para marchar y fichar por el Levante UD, también ha tenido un breve paso por la Real Sociedad club por el que ficha la temporada 2020-2021 y actualmente milita en el Atlético de Madrid.

Como jugadora mallorquina ha pasado por todas las categorías de la Selección Balear.

La centrocampista mallorquina de 26 años tendrá la oportunidad de debutar con la absoluta después de haber pasado por las categorías inferiores, ha sido Campeona de Europa con la Selección Española sub-17 en el 2011 y subcampeona europea con la Selección Española sub-19 en 2014.

En está ocasión de  nuevo el fútbol femenino mallorquín estará muy bien representado con Maitane, Patri y Mariona y ojalá pronto se le sume de nuevo Virginia Torrecilla. GRANDES!!!!!!! Y ADEMAS MALLORQUINAS!!! ARRIBA EL FÚTBOL FEMENINO!!!

Enhorabuena!!!! es un premio al esfuerzo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.