Recepción oficial del Alcalde de Ibiza a Jorge Vilda y las capitanas de la Selección Española Femenina

La sede del Ayuntamiento ha sido el lugar elegido para este encuentro distendido en la primera visita del combinado nacional en la isla

El Alcalde de Ibiza-Eivissa, Rafael Ruiz, y el regidor de Deportes, Jordi Salewski, han recibido al seleccionador nacional, Jorge Vilda, y las capitanas, Ivana Andrés, Esther González e Irene Guerrero en Can Botino, la sede del Ayuntamiento de la ciudad, en la previa del encuentro entre España y Noruega.

A la recepción han asistido también la directora de fútbol femenino de la RFEF, Ana Álvarez, y la jefa de expedición del combinado nacional, Ángeles Aguilera.

El acto ha consistido en un intercambio de obsequios entre ambas instituciones. La Real Federación Española de Fútbol ha entregado dos camisetas de la nueva equipación de Adidas inspiradas en el fondo marino. En ese mismo contexto, desde el Ayuntamiento de Ibiza se ha entregado una escultura posidonia, planta característica de la zona, realizada por los alumnos de la Escuela de Arte de Ibiza y un obsequio institucional realizado por los joyeros Majoral y Elisa Pomar.

Será la primera vez que la Selección Española Femenina juegue en la isla y treinta y siete años después de que el combinado nacional dispute un encuentro en las Islas Baleares.

España se enfrentará a Noruega y China los días 6 y 11 de abril y todavía se pueden conseguir entradas para ambos encuentros.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.