Previa Tercera División, jornada 7

Poblense Poblense
3ª posición, 12 puntos
0 - 1
Santanyi del At.b. Santanyi del At.b.
7ª posición, 10 puntos

Sábado 09/10/2021 - 17:00 h Campo: Sa Pobla1

UD. POBLENSE

Nunca se debe perder la esperanza para sembrar un mañana mejor. La esperanza siempre es el sueño de lograr una cosa deseada, y solo falta despertar y convertirla en realidad. Y una exigencia y esperanza es, porfiar para lograr los tres dígitos esta tarde, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, en el encuentro que porfiaran el sábado día 9 de octubre de 2021, y con horario a las 17.00 horas, en el encuentro que litigaran la UD. Poblense y el CD. Santanyi del Atco. Baleares. Partido que corresponde a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que será dirigido por el colegiado Alejandro Rodríguez Christiansen

La UD. POBLENSE, viene de empatar un partido extraño en el Municipal de Son Servera, y a pesar de tener muchas ocasiones de gol, en el minuto 53 perdía por dos a uno, finalmente Joan Salva con su gol, puso en tablas el resultado final. Pep Barceló en esta jornada de fín de semana, deberá cargar las pilas de sus muchachos de responsabilidad y virtuosísimo, porque se recibe a un rival muy difícil y complicado como es el CD. Santanyi del Atco. Baleares. Si el equipo de Sa Pobla quiere mantener ó mejorar este tercer habitáculo de la tabla clasificatoria, solo le sirve ganar al conjunto de Sa Pobla este encuentro.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de perder en su propio campo frente al líder de la clasificación el CD. Binissalem. Este resultado le obliga a sacar un resultado positivo en Sa Pobla, porque de lo contrario, ya se le podría escapar el campeonato, o entrar entre los cuatro equipos privilegiados de la clasificación general. No será fácil arrancarle puntos al equipo azulgrana ya que también viene de perder puntos en Son Servera. Podríamos denominar el “ partido de la jornada “ ya que se enfrentan dos plantillas con jugadores estelares, y eso siempre va en beneficio del espectador.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Sa Pobla ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

3º clasif. UD. POBLENSE —— 6 part.jugad —– 3 ganad —- 3 empat —- 0 perdid —– 12 puntos

7º clasif. CD. SANTANYI AB. – 5 part.jugad —– 3 ganad —– 1 empat —- 1 perdid —– 10 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIA ……………… San Rafael I.E. ……….……. 4 goles

MATEO FERRER CABRER …………….. UD. Poblense …………….. 4 goles

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ………. San Rafael I.E. …….……… 4 goles

MIGUEL FORTEZA PERICAS …………. CD. Binissalem …….……… 3 goles

RICARD G. VILA FERRAN ……………… CD. Binissalem ……….….. 3 goles

DAVID CAMPS BAGUR ………………….. CE. Mercadal …………….. 3 goles

HUGO MARTIN TRINIDAD …………….. CD. Son Veri ………………. 3 goles

JOSE A. GALVEZ MELERO …………….. CD. Constancia …………. 3 goles

IGNACIO SANCHEZ SEGURA ………….. Rotlet Molinar …….…….. 3 goles

MIQUEL ALORDA SAMPOL ……………… UD. Poblense ……………. 3 goles

CONRADO FRANCISCO CAROSSO…….. PE. Sant Jordi …….………. 3 goles

CARLOS ANDRES MEDRANO ……………. CD. Llosetense ……….…… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

JOAN CARLES PEREZ ……………………………… CF. Sóller ……………… 2 amarillas

ALEJANDRO SANTAEUFEMINA FERRA ……. CF. Sóller …………….. 2 amarillas

Entramos en una bucle con una secuencia de jugar un partido cada tres días, y eso conllevará un gran desgaste físico en los equipos, y sobre todo repercutirá en los equipos que físicamente no esten bien preparados. De momento se jugó el miércoles, y ahora de nuevo el fín de semana, tenemos campeonato de liga de tercera división. Esperemos que los jugadores no experimenten problemas de lesiones musculares, y aguanten estas jornadas tan compactas de partidos de fútbol

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.