Crónica 3ª RFEF: Serverense 2 – 2 Poblense

Jornada 6, Miércoles 06/10/2021 - 19:30 h
Serverense
2 2
Poblense

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada-Previa

El Serverense empata ante el Poblense

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Sergio Barroso, Iván Rodríguez, Tomas Leal, Pere Adrián, Carlos M Gómez, Isaac Calvo, Felip Mas, Diego Quintana, Alejandro Barroso y Antonio Serrano.

Sustituciones: Fernando Salgado por Pere Adrián (min.63), Benjamín Sanz por Alejandro Barroso (min.72) y Manuel F Alfaro por Felip Mas (min.75)

Poblense: Juan C Sánchez, Miquel Borras, Pere Amer, Mateo Ferrer, Miquel Jaume, Javier Moreno, Sebastia Cerda, Miquel Alorda, Bartomeu Horrach, Antoni Peñafort y Joan Salva.

Sustituciones: Miguel A Capella por Javier Moreno (min.67), Juan Cifre por Bartomeu Horrach (min.67) y Javier (9′) por (min.)

Goles: 1-0 Felip Mas (min 47), 1-1 Mateo Ferrer (min 49), 2-1 Felip Mas (min 52) y 2-2 Joan Salva (min 54)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Adrián Fernández Jaume y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Pere Adrián (amarilla, min 53), Felip Mas (amarilla, min 61), Sergio Pascual (amarilla, min 64) y Sergio Barroso (amarilla, min 88) para el Serverense. Javier Moreno (amarilla, min 9) y Mateo Ferrer (amarilla, min 88) para el Poblense.

Comentario:

Primera alegría en Ses Eres ante el gallo de la categoría, el Poblense de Pep Barceló, que volvió dejar en evidencia su capacidad goleadora y su calidad, pero que sigue inmerso en ese proceso necesario para crear un proyecto ganador.

El Serverense empezó muy fuerte, presionando arriba para impedir las transiciones ofensivas que caracterizan al conjunto pobler. Los locales tuvieron la primera ocasión con una falta lanzada por Tomás que golpeó en el palo y sacó Juan Carlos. La ocasión espoleó a los de Sergio Tíscar, pero no fue hasta el inicio de la segunda parte en la que golpeó fuerte.

El Serverense siguió apretando la salida de balón visitante y de ahí nació el primer gol . Felip le robó la cartera a Salvà y definió a la perfección ante la salida de Juan Carlos. Sin tiempo para saborear la ventaja, Mateu Ferrer se sacó de la chistera una vaselina imposible para Bernat Rosselló. Con menos tiempo aún para asentar el golpe, el Serverense se rebeló y puso el 2-1. Otro fallo de Salvà en salida de balón ante Felip, que volvió a calcar la jugada pero esta vez dejó sentado al meta del Poblense para marcar a placer y llevar el júbilo a la grada en unos minutos frenéticos que no terminaron ahí. A los tres minutos, una falta lateral a favor del Poblense suponía el 2-2, obra de Joan Salvà que se redimía con un cabezazo que pilló a media salida a Bernat.

Los minutos siguientes se llenaron de calma después de superar la adrenalina de los primeros instantes de la segunda parte. El Serverense se supo defender ante el mejor equipo de la categoría y se lleva el primer punto en esta temporada y del que se pueden sacar muy buenas conclusiones de cara a los siguientes encuentros.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.