Previa Tercera División, jornada 6

Serverense Serverense
21ª posición, 0 puntos
2 - 2
Poblense Poblense
2ª posición, 11 puntos

Miércoles 06/10/2021 - 19:30 h Campo: Son Servera F-11

La UD. Poblense viaja a Son Servera

El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra, y en esta próxima jornada en Son Servera, los conjuntos del CD. Serverense y la UD.Poblense., si saben lo que desean, si saben lo que quieren encontrar, que no es otra cosa que sumar y anhelar, los tres puntos que hay en litigio, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que se disputara el próximo miércoles día 6 de Octubre de 2.021, con horario a las 19.30 horas, en el Campo Municipal de Son Servera Partido preponderante, que será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro

El CD. SERVERENSE viene de perder su partido en el Miquel Pons de Binissalem la jornada pasada. Esta jornada intersemanal recibe a la UD. Poblense, un rival que solo oir su nombre impresiona. Pero el equipo de Son Servera seguro que le plantará cara, porque sabemos que es un equipo muy competitivo, y que no dará su brazo a torcer tan fácilmente. Sergio Pascual Tiscar es obvio que conoce bien los movimientos del equipo azulgrana, y que pondrá sobre el tapiz verde de Son Servera, la estrategia que más daño pueda hacer al conjunto de Sa Pobla. En este encuentro no podrá jugar Miguel Vives que vió las dos cartulinas amarillas.Vemos un partido donde las fuerzas estarán equilibradas, ahora solo falta saber si la técnica y sabiduría se impondrá al trabajo e ilusión. Una cosa si les podemos asegurar, la UD. Poblense no tendrá un partido ni cómodo ni fácil.

La UD. POBLENSE., viene de ganar con mucha facilidad su encuentro con la UD. Collerense. Prácticamente en el minuto 45 ya tenía el partido resuelto, con los dos goles de Mateo Ferrer y Miguel Alorda, y luego en el segundo acto del partido se uniría un gol más más de Sebastián Cerda. Esta jornada el equipo azulgrana viaja a Son Servera, donde le espera un equipo fornido y con la esperanza de derrotarlo. El CD. Serverense, quizás no tenga el potencial del equipo de Sa Pobla, pero tiene a jugadores valientes, y que pondrán difícil el encuentro a la plantilla de Pep Barceló. El conjunto de Son Servera pierde un hombre muy importante dentro de su esquema habitual como es Miguel Vives, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada. Todo preparado pues para vivir 90 minutos de futbol intenso, con tres puntos en juego muy importantes.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a todos los aficionados que acudan al Campo Municipal de Son Servera ver el partido , lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

21º clasif. CD.SERVERENSE …… 4 part.jug …… 0 ganad ……. 0 empat ……. 4 perd …… 0 puntos

02º clasif. UD. POBLENSE …….  5 part.jug …… 3 ganad ……. 2 empat ……. 0 perd …… 11 puntos

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MARCOS CORRAL TAPIAS …………. CF.San Rafael ……….…………… 4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………..   CF. San Rafael …………………..  4 goles

MIGUEL FORTEZA …………………….. CD. Binissalem ………………….. 3 goles

RICARD G. VILA ……………………….   CD. Binissalem …………………….3 goles

IGNACIO SANCHEZ …………………..  Rotlet Molinar …………………… .3 goles

HUGO MARTIN ………………………..   Son Veri ……………………………    3 goles

MATEO FERRER ……………………….. UD.Poblense ……………………..   3 goles

DAVID CAMPS …………………………… CE.Mercadal ……………….……    3 goles

MIQUEL ALORDA ……………………….UD. Poblense ……………………..  3 goles

CONRADO F. CAROSSO …………….   PE. Sant Jordi ……………………. 3 goles

CARLOS A. MEDRANO ………………. CD.Llosetense …………………….  3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR, DEL CAMPEONATO DE LIGA.

HERNAN LESCANO ………………………… CD. Son Veri ………………… 2 amarillas

IKER PASCUAL ………………………………..CD. Son Veri ………………..   2 amarillas

ANTONIO SINTES ………………………….. CE. Mercadal ………………… Roja Directa

PEDRO JUAN VADELL …………………… CE. Mercadal …………………. Roja Directa

MIGUEL VIVES ………………………….…… CD.Serverense ……………….. 2 amarillas

SERGIO SEVILLA …………………………..   Platges de Calviá ……………. 2 amarillas

Se nos presenta una jornada intersemanal, pero que es tan importante como todas las demás, ya que hay en juego, el botín de tres puntos, y que todos los equipos desean incrementar en su casillero particular. Semana intensa de fútbol de tercera división, efecto positivo que siempre va en beneficio del espectador que les gusta el fútbol y las emociones.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.