Previa Tercera División, jornada 3

Murense Murense
15ª posición, 1 puntos
1 - 1
Son VerÍ Son VerÍ
21ª posición, 0 puntos

Sábado 18/09/2021 - 17:00 h Campo: Muro F-11

CD. MURENSE

Ya estamos viviendo emociones, inquietudes, desasosiegos, porque el mundo del fútbol es tan atractivo y sugestivo, que hace que jornada a jornada vivamos desafíos, en los cuales cada confrontación tiene un misticismo de sentido, por conseguir la retribución de la victoria. En el Campo Municipal de Muro, se va a disputar el próximo sábado día 18 de Septiembre 2021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de tercera división RFEF, y que litigarán el CD. Murense y el CD. Son Veri. Este atrayente partido será dirigido por el colegiado Sr. Ricardo Morey García

El CD. MURENSE, viene de descansar la jornada pasada, por lo que podrá preparar este partido con tranquilidad. Recordemos que el primer partido de liga que disputó el conjunto de Muro, lo hizo con valía y mérito, en el dificilísimo Polideportivo de Magalluf, frente al Platges de Calviá. Esta semana recibe en su propio feudo al CD. Son Veri colista de la clasificación general y aún sin puntuar un solo digito favorable. A pesar de esta circunstancia, no será un partido fácil para los pupilos de Javier Linares, y tendrán que jugar a un nivel óptimo, para alcanzar la victoria y con ello los tres puntos en juego.

El SON VERI, ha comenzado su andadura en este campeonato de tercera división de forma desastrosa. Perdió el primer partido por seís a cero en Ibiza frente al CF. San Rafael, y esta jornada pasada, perdió en su propio feudo contra el equipo de la Comarca de la Sierra de Tramuntana por uno a dos. Esta jornada necesita si ó sí un resultado positivo, porque de lo contrario, desde el inicio de la campaña, sería uno de los equipos que zozobrarán en la clasificación general. ( Recordemos que bajan como mínimo 7 equipos a preferente, este campeonato de liga ). Vamos a esperar que es capaz de hacer el equipo de Llucmajor en Muro, y si el potencial de la plantilla, es capaz de arrancar un resultado positivo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Muro a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

15º clasificado CD. MURENSE …………… 1 Puntos ………….. 1 partido jugado

21º clasificado CD. SON VERI …………… 0 Puntos …………… 2 partidos jugados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL …………………………..   CF. San Rafael ………….. 3 goles

MIKE A. CEVALLOS …………………………   CF. San Rafael …………   3 goles

MATEO FERRER ……………………………..   UD. Poblense ……………  2 goles

DAVID CAMPS ………………………………….  UE. Mercadal ……………  2 goles

IVAN ZAMORANO ……………………………. CD. Constancia ………….. 2 goles

ENDER MONTORI ……………………………. CD. Llosetense ………….. 2 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL ANGEL ESPADAS ………………… UD. Collerense ………… roja directa

AGUSTIN CARELLA ………………………….. Inter Ibiza ………………… 2 amarillas

ISAAC RODRIGUEZ …………………………… CD. Binissalem …………. Roja directa

Nos esperan nuevas emociones en esta tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y sobre todo la esperanza para algunos equipos de ganar su primer partido, otros para mantenerse entre los equipos privilegiados, y otros para luchar y evitar el descenso de categoría. Todo ello siempre va en beneficio del espectador y del aficionado, yá que cada encuentro cobra un inusitado interés.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.