Crónica 1ª Nacional Femenina: UD Collerense 4-0 CD Riudoms

Dominio desde el inicio del Collerense que gana por goleada al conjunto tarraconí

El trío arbirtral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: Blanca Noguera, Mrgalida Morey, Elena Montané, Laura Mir(Magadalena Garcías min.83), Cora Coll, Melodie De Dios, Sara Puerto(Andrea Pedrajas min.68), Barbara Ginard(Pili Espadas min.76), Alicia Florit, Joana María valcanera, Keryme Fernánde(María C. Juan min.83).

CD Riudoms: Brigida Llevat, Gari Basterrechea, Cristina Becerra, María Pablo, Mar Dueso, Laura Mas(Margalida Méndez min.79), Julia Vernet(Isabel Margalef min.70), Sarai Lucha, Laura Navarro(Paula Somavilla min.65), Mar Dalmau(Andrea Ibañez min.46), Ingrid Ferran(Cinta Vilarroya min.70).

Goles: 1-0 Elena Montané min.11, 2-0 Barbara Ginard min.26, 3-0 Elena Montané min.87, 4-0 Pili Espadas min.89.

Árbitr0: Adán Rivas Piñeiro

Tarjetas: amarillas para Ingrid Ferrán min.85, Mar Dueso doble amarilla min.89 y Brigida Llevat min.90 por el CD Riudoms.

Comentario:

Dominio desde el inicio del Collerense que gana por goleada al conjunto tarraconí,

La goleada se inició en el minuto 11 con un gol de Elena Montané , terminando la misma con gol de la capitana del equipo Pili Espadas.

El partido se le puso de cara al conjunto palmesano tempranamente  su dominio fue latente a lo largo de los 90 minutos, fruto de ella en el minuto 26 ya dominaba en el marcador por un 2-0 esperanzador de cara a la segunda mitad.

En el segundo periodo las fuerzas se equlibraron y el Ruidoms intento como pudo meterse otra vez en el partido sin conseguirlo gracias al a ferrea defensa que ejercio en todo momento el conjunto de Javi Herreros y cuando ya parecia que el marcador no se movería llegaron unos minutos freneticos para ambos conjuntos y el Collerense sentencia definitivamente con dos nuevos goles al filo de la terminación del partido cuando su rival estaba lanzado al ataque en busca de sacar algo positivo en este primer partido del campeonato liguero.

Empieza bien el conjunto local, con una victoria que siempre es reconstituyente de cara a los siguientes compromisos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.