Crónica 3ª RFEF Femenina: AD Son Sardina 1-1 UD Collerense

Jornada 5, Domingo 08/10/2023 - 12:00 h
AD Son Sardina
1 1
UD Collerense

Campo: Son Sardina
Ver jornada

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Cati Cueto; Mª Agnes Cirer (Laura Canals min. 75); Cris Juan; Sole Velasco; Shakira de los Santos; Aitana Collado (Laura López min. 57; Laura Navarro (Nuri Barceló min. 85); Luci Puigcercós (Lluisa Ramis min. 56); Marga Cueto; Tania Sánchez y Stefane Conceiçao (Marta Vélez min. 75).

U.D. Collerense: Laura Girol; Joana Valcaneras; Margarita Peña; Bárbara Ginard (Anais Balduz min. 87); Nicole Juan; Elena Montané ((Paula Garmendia min. 46); Laura Mir (Laura Rosselló min. 71); Llucia Martorell; Melodie De Dios (Mª Mercè Valens min. 91); Ainoa Martín (Magdalena Garcías min. 71) y Saray Arcila.

Árbitra: Sara Ayala Ceballos, asistida en las bandas por Francesc Crespí Serra y Víctor Malvido Martón.

Tarjetas: Amarilla para M” Agnes Cirer (min. 66)por el Son Sardina y para Mª del Pilar Espadas (min. 90) por el Collerense

Goles: 0-1 Joana Valcaneras (min. 23), 1-1 Tania Sánchez (min. 81 de penalti).

Comentario:

Reparto de puntos en el derbi palmesano entre el Son Sardina y un Collerense que se presentaba en el recinto amarillo con el cien por cien de los puntos en juego sumados hasta la fecha y ocupando la primera plaza de la clasificación.

Mucho juego de control por parte de los dos equipos aunque con mas llegada al área de un Collerense ha conseguido abril el marcador en un remate de cabeza de Joana Valcaneras a lanzamiento de una falta lateral.

Con este resultado se ha llegado al descanso y en la segunda parte el desarrollo del juego ha sido muy similar al del primer tiempo con un equipo visitante buscando a sus puntas con balones largos y un Son Sardina al que le ha costado mucho trenzar jugadas de auténtico peligro.

Con pocas ocasiones para ambos equipos, el empate ha llegado en el minuto 81 al transformar Tania Sánchez un penalti señalado por la colegiada del encuentro.

Mayor posesión de balón para el Collerense y empate final que puede considerarse justo en un partido disputado con mucho calor y con muy poquitas ocasiones claras de gol.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.