El Ayuntamiento de Maó invierte más de 100.000 euros en el campo del Sporting

.

El Ayuntamiento de Maó ha impulsado una serie de mejoras en las instalaciones deportivas del campo de fútbol municipal que aloja al CF Sporting de Mahón, ubicadas en la carretera de Sant Lluís, en la zona de Bintaufa, y cuya inversión total asciende a 100.700 euros, según informan desde el consistorio de la ciudad.

Esta serie de mejoras incluye la renovación de la iluminación del campo de césped artificial, con nuevas luces de tipo LED, «que permiten una mejora en la eficiencia del alumbrado, con un gran ahorro del consumo energético», indican desde el Ayuntamiento. Cabe señalar que, de esta partida, está previsto que el Consell aporte 51.000 euros, en concepto de Inversiones Financieramente Sostenibles. Así, el Ayuntamiento de Maó «apuesta por seguir impulsando la transición ecológica y el consumo de energías limpias», siguen desde la institución.

Por otra parte, durante las próximas semanas, el consistorio mahonés ha previsto arreglar uno de los muros del campo de césped natural, derruido a causa del último temporal que azotó en la Isla, hace algunas fechas.

Dicha actuación se llevará a cabo mediante una inversión de 17.416 euros. Finalmente, también cabe añadir a estas actuaciones la reparación del depósito sito en el campo que sirve para recoger agua destinada al mantenimiento de las instalaciones, y que ha sido arreglado a través de una partida de 24.770 euros.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.