La empresa VM Sport Coach gestionará el Sporting de Mahón

El acuerdo es para los próximos cinco años y pretende darle un impulso al club a través de una academia que potencie el fútbol base.

La empresa VM Sport Coach gestionará el Sporting de Mahón durante las próximas cinco temporadas, después del trato que han cerrado los responsables del club de la carretera de Sant Lluís con los dirigentes del nuevo proyecto, liderado por Vicente Martínez.

El técnico, coach y empresario ha decidido dar un paso al frente y tomar las riendas de la entidad, con plenos poderes en el área deportiva, a pesar de que Manolo Rojo continuará ejerciendo como presidente.

La intención es la de darle un impulso al club de Maó, potenciando la cantera, creando una estructura sólida y con una academia deportiva, integrando además profesionales de gran valor que ayuden a mejorar las actuales prestaciones de los equipos de base y Regional.

Según ha podido saber este diario, el propio presidente ha enviado ya una nota a los socios y padres del Sporting de Mahón para comunicar la llegada de VM Sport Coach, que aterriza con la idea de transformar el club desde todas sus áreas de gestión.

El proyecto, de largo recorrido, tiene su mirada puesta en la próxima temporada, por lo que la empresa no tiene previsto realizar cambios sustanciales este curso en lo que respecta a jugadores o entrenadores.

Vicente Martínez, coach de reconocido prestigio que ha trabajado para el Granada de Primera División, el Palma Futsal de la máxima categoría de fútbol sala y actualmente desarrolla sus funciones en el Socuéllamos de Segunda Federación, contará con un nuevo equipo de trabajo que pretende convertir al Sporting en una referencia en el fútbol de Menorca.

El acuerdo inicial es para los próximos cinco años, aunque podría prorrogarse en el caso de que Manolo Rojo también continuara en el cago de presidente.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.