Crónica Preferente: CD Menorca 0 – 0 CE Alaior

El meta del Alaior lo paró todo para desespero de los jugadores del Menorca .
Gemma Andreu

Alineaciones:

CD Menorca: Jorge Luis Green, Omar Cano, Manuel Calero, Yago Valera, Carlos Mata, Marco Cano, Marc Urbina, Cristofol Martí Olives, Iker Echeverria, Bryan Puentes y Marc Gelabert.

Sustituciones: Ayman Benet por Marc Urbina (min.65), Andreu Ameller por Omar Cano (min.65), Xavier Venturini por Marco Cano (min.78), Juan Daniel por Bryan Puentes (min.81) y Oscar Sanchez por (min.81)

CE Alaior: Eric Ayala, Raúl Villalonga, Llorenç Ameller, Marcel Alzina, Sergio Pons, Ramon Huescar, Eric Mercadal, Pau Sans, Diego Lluch, Isaac Barro y Enric Lluch.

Sustituciones: Alex Hidalgo por Diego Lluch (min.46), Albert Guasch por (min.46), Alberto Torres por Eric Mercadal (min.87) y Xavier Barber por Isaac Barro (min.87)

Árbitro: Xavi Cubas Torras. asistido por Luis Grande Mercadal y Pedro Bernardo Bermudez Balbin.

Tarjetas: Marc Gelabert (amarilla, min 19), Cristofol Martí (amarilla, min 33), Marco Cano (amarilla, min 34), Omar Cano (amarilla, min 64) y Iker Echeverria (amarilla, min 88) para el CD Menorca. Marcel Alzina (amarilla, min 11), Sergio Pons (amarilla, min 32), Llorenç Ameller (amarilla, min 42) y Ramon Huescar (amarilla, min 69) para el CE Alaior.

Comentario:

Eric Ayala fue un muro insalvable para el Menorca que opositó al triunfo, principalmente en el segundo tiempo, en un choque intenso, abierto y con claras ocasiones. El meta del Alaior sostuvo a su equipo hasta el punto de desviar un penalti a Calero en el minuto 95 que habría hecho justicia al buen partido local ya que los visitantes, en ese segundo acto, no dieron con la tecla para generar peligro ni superar a una sobria zaga que frenó a Ramón.

El duelo amaneció con dos paradas de Eric a Marc Urbina y Bryan pero el Alaior no se quedó atrás rematando Eric Barber al palo. Quiso el balón el equipo albinegro mientras los locales trabajaron para robar y salir con espacios. El partido caminó bonito, con más llegadas del Menorca y un cabezazo al poste de Marc Urbina. Antes del descanso, el Alaior apretó el Alaior y Green apareció por dos veces a remates de Eric Barber para evitar el 0-1 que tuvo después Viroll desde la esquina.

En la reanudación, Pedro Palliser introdujo cambios que no mejoraron al equipo, el Menorca, fuerte atrás, robó balones, leyó bien sus ataques pero se encontró con Eric que voló en un tiro de Bryan -pidieron mano- y salvó otro más claro al propio Bryan. Tóful no acertó desde cerca y en el último suspiro, penalti de Marcel a Xavi que lanzó Calero desviando el meta a la esquina.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.