Jorge Ortiz: “Será como un partido de playoff con la importancia del golaveraje”

.

El equipo ha entrenado esta mañana a puerta cerrada para preparar el partido del domingo ante la UD Ibiza. Hoy Dejan Lekic volvió a trabajar con el resto del equipo y pudo completar la sesión con el grupo, como hicieron desde hace días Samuel Shashoua y Jorge Ortiz. Los tres jugadores se encuentran recuperando la forma física y sus sensaciones, especialmente en ambos extremos, cada vez son mejores pero el club quiere tener máxima prudencia al respecto. Ahora mismo, solo Óscar Gil trabaja al margen para recuperarse de su lesión. Manu Herrera cada día está mejor de su fisura en un dedo y la Enfermería del ATB, poco a poco, se va vaciando.

Jorge Ortiz, tras no ir convocado el pasado fin de semana, podría entrar en la lista si Manix, el cuerpo médico y las sensaciones del jugador en el entreno de mañana y pasado, lo indican así. Ha atendido a los medios del club. De jugar, lo haría dos meses después, ya que su último partido fue el 5 de enero ante la Peña Deportiva en el Estadio.

Jorge Ortiz: «Todos pensábamos que la lesión era más leve, pero al final ya estoy con el grupo. Cuando estás lesionado te toca hacer dobles sesiones, trabajos de fisio, piscinas, doctor, es más duro pero ya entreno con el grupo de todas. Duele cuando ves al equipo está en una situación buena, pero no puedes opinar y estás algo apartado en el gimnasio y se hace todo más largo. Se pasa mal. Justo se ha dado volver para este partido contra el Ibiza, ojalá hubiera sido antes. Lo importantes es que me fui con el equipo bien y sigo bien, confío demasiado en mis compañeros y ojalá salga bien. El campo hace que las condiciones de este partido sea diferente respecto a Can Misses, fue duro, mucha rivalidad en la ida cuando nos jugábamos el liderato… aquí será diferente y debemos tomarlo con tranquilidad. Cuando hablas con un compañero decimos que es un partido como de playoff, en estos partidos hasta el golaveraje es importante tenerlo a tu favor. Todos queremos jugar estos partidos y más en casa, con nuestra afición y salir como siempre concentrados. Creo que en casa somos un equipo muy diferente, fuera de casa debemos tener menos errores, aprovechamos que Gabarre está muy bien. En el Estadio dominamos el partido, he visto ganar 1-0 al Rayo Majadahonda y parece que no es buen resultado y en esta categoría todo es complicado y en casa somos dominadores. A la gente de arriba nos cuesta más recuperar esa chispa que nos exigen, pero nunca me ha costado mucho porque cuando entreno con el grupo me veo bien pero esta semana el partido será disputado y costará más«.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.