Horacio Melgarejo, hasta final de curso al frente del Atlético Baleares

Horacio Melgarejo manda en el ATB

T.Jaume

El Atlético Baleares ha decidido despejar la incógnita que sobrevolaba sobre su banquillo y ha puesto de manifiesto su confianza en Horacio Melgarejo como máximo responsable técnico hasta final de curso. La SAD blanquiazul no había precisado la condición de interino o de preparador fijo del entrenador argentino hasta anoche, cuando aseguró a través de un comunicado en las redes sociales que seguiría en el cargo.

«La propiedad y la dirección deportiva del club han comunicado al entrenador Horacio Melgarejo que tiene plena confianza en su trabajo para dirigir al equipo hasta final de temporada», reza el mensaje que trasladó el Atlético Baleares después de que la derrota ante el Cornellà avivara el debate sobre un relevo en el banquillo.

El club que preside Ingo Volckmann ha refrendado así el respaldo al trabajo que realiza Horacio Melgarejo, que se estrenó al frente de las operaciones con un empate a cero ante el Alcoyano en El Collao y vivió el domingo su segundo partido con una derrota ante el Cornellà.

Las dos semanas que se avecinan de parón navideño se asomaban como el escenario elegido para certificar el relevo definitivo, pero el club ha optado por salir al paso a cualquier tipo de especulación al margen del botín de puntos del argentino. Tras despedir a Armando de la Morena, la entidad ha comunicado la continuidad de Horacio Melgarejo, que venía trabajando en la estructura deportiva del club y ejerció de segundo de Gustavo Siviero.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.