Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. A): Rtvº Mallorca 5 – 0 CD Atlético Baleares

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Marc Galmes, Daniel GarcÍa, Antoni Navarro, Tomeu Gomila, Maikel Makate, Jaime Esteban, Marcos Plomer, Luis Montiel, Miquel Bernadi Llabres, Victor Lazaro y Custodio Jimenez.

Sustituciones: Lian Enes, Fidel Lopez, YuzÚn Francisco, Fernando Fernandez y Pedro Esteban

CD Atlético Baleares: Miguel Garau, Daniel Bestard, Alvaro Vera, Angel A Suarez, Alvaro Alguacil, Miguel A Gonzalez, Esteban Gonzalez, Ruben Peñarrubia, Javier Martinez, Pedro Morell y Aaron Bauza.

Sustituciones: Joe David, Sergi Gonzalez, Miguel Pardo, Marc Fiol y Miguel Angel

Goles: 1-0 Luis Montiel (min 2), 2-0 Tomeu Gomila (min 27), 3-0 Luis Montiel (min 44), 4-0 Pedro Esteban (min 54) y 5-0 Miquel Bernadi (min 57)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez.

Tarjetas: Fernando Fernandez (amarilla, min 59) y Jaime Esteban (amarilla, min 71) para el Rtvº Mallorca. Miguel Angel (amarilla, min 61) para el CD Atlético Baleares.

Comentario:

Partido muy complicado para el infantil «B» del Baleares contra el infantil «A» del Mallorca, jugando a lo que no están muy acostumbrados, esperando en su campo, intentando cerrar  todas las líneas de pase por dentro,  buscando poder robar algún balón en el medio campo y salir a la contra.
 A pesar de esta situación y con muy pocas oportunidades de gol, tienen que estar satisfechos por el gran trabajo y desgaste físico que han tenido que hacer durante todo el partido, y que al final del mismo les ha pasado  factura, en este campo tan difícil, contra un rival que no te perdona si le das oportunidad.
En definitiva el partido ha sido lo que más o menos se esperaba, dominio del Mallorca y con un porcentaje muy alto de acierto en las ocasiones creadas,  y un Atlético muy concentrado en la parte defensiva intentando no dejar espacios y a la espera de poder sorprender  en alguna ocasión aislada, que sí han tenido pero no han podido materializar.
Sin mas felicitar al Mallorca por su victoria merecida y resaltar el gran trabajo del Atlético Baleares, dando todo en el campo cada jugador de este equipo y con un resultado en contra no han bajado los brazos en ningún momento, y es de agradecer ver a los jugadores con esa actitud.
Felicidades Balearicos!!.Si trabajáis unidos, podéis hacer grandes cosas.

Furilo Martínez para Fútbol Balear.
Fotos de Furilo Martínez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.