El Barça ofrece la renovación a Jordi Tur

El Barça ofrece la renovación a Jordi Tur

Paco Natera

Del propio Jordi Tur, centrocampista ibicenco que que militado las últimas tres temporadas en el juvenil A del Barça (en la 2017-2018 será sénior), dependerá continuar su carrera deportiva vestido de azulgrana, ya que la dirección técnica del club que preside Josep Maria Bartomeu ha ofrecido al exjugador de la Penya Blanc i Blava y San Rafael la posibilidad de que continúe en el filial barcelonista la temporada que viene.

El incombustible trabajo llevado a cabo por Jordi Tur estas últimas campañas, así como su depurada técnica y talento en el terreno de juego le han servido para ganarse la confianza de los entrenadores del club catalán, que, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, le pusieron encima de la mesa el contrato de renovación el pasado jueves. Lógicamente, la idea del joven futbolista es continuar en Can Barça, aunque la decisión final la tomará una vez se sepa si el Barcelona B acaba ascendiendo a Segunda División.

Jordi Tur se muestra feliz, contento y orgulloso de que el Barça cuente con él para el proyecto deportivo del filial, independientemente de la categoría que juegue el curso que viene. Y es que se comenta en la Ciudad Condal que si el B sube, el club podría formalizar una filialidad con un equipo de Segunda B y montar, de esta manera, una formación C que milite en la categoría de bronce del fútbol español.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.