Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – C.D Ebro

At Baleares – CD Ebro

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita del Ebro en Son Malferit, con el arbitraje del colegiado Sergio Martín Lopez.

El At Baleares de Silvestre del Rio legará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga Juvenil División de Honor después de perder por 2-0 la pasada jornada frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los de Silvestre con 30 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del CD Ebro, que llegaran a son Malferit después de perder por 0-2 frente a la Damm la pasada jornada, esta derrota les deja con 25 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

Dos equipos con la permanencia en juego, rivales directos, los locales de Silvestre dependen de ellos mismos y venciendo les basta para sellar el objetivo, siempre dependiendo de los demás resultado, o tendrán que esperar a la ultima jornada.

Los blanquiazules saben que se puede y necesitan todo el apoyo de su afición para sumar estos tres puntos ante un rival directo que vendrá a por todas, por ello se espera una muy buena entrada para este partido a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.