Xisco Hernandez, Balearico hasta 2018

Xisco Hernandez renovado hasta el 2018

Xisco Hernández será jugador del Atlètic Balears las dos próximas temporadas. El mallorquín lograba la rescisión de su contrato que le vinculaba al Nàstic de Tarragona por un curso más y ficha por el club blanquiazul hasta junio de 2018. El centrocampista llegaba este mercado de invierno cedido por el club tarraconense y así, se fija una pieza muy importante con vistas a las siguientes campañas.

Patrick Messow, Director Deportivo del Club se sentía “feliz” por la noticia y decía en la presentación que “Xisco desde el primer día ha demostrado lo importante y efectivo que es para nosotros y estamos muy contentos de tenerle dos años más. También quiero dar las gracias al Nàstic por la gestión”.

Así, Xisco aseguraba estar “contento de poder continuar estando aquí porque me dan confianza por dos temporadas con un buen proyecto; eso es por lo que me hace ganas unirme: es un proyecto de querer estar arriba, querer llegar al play off, querer subir… a ver si este año acabamos lo mejor posible; lograr la Copa, coger confianza y pensar en hacer un buen año”, aseguraba.

El reto de continuar vistiendo la camiseta blanquiazul le despierta “mucha ilusión” porque “en este Club se están haciendo las cosas bien de un tiempo para acá. Tengo ganas de seguir luchando. Estoy en mi casa. Aquel año en Magaluf fue muy bonito y esperemos vengan tiempos mejores”, recordaba.

“La Copa puede salvar el año”

A dos días para la ida de la final de Copa RFEF, Xisco explicaba que tras el mazazo del domingo ante el Lleida, “una final de Copa es diferente. Hoy empezamos a ver cómo es el rival; es a doble partido y es muy diferente a la Liga. Vamos a por todas. Puede salvar el año ganando la Copa; de no hacer nada a ganarla sería todo muy diferente”.

Para el futbolista isleño, levantar el título de Copa RFEF sería “impresionante porque sería mi segunda Copa RFEF; es algo muy bonito”, reconocía.

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.