Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – Atº Baleares

San Francisco – At Baleares

El próximo sábado a las 19:30 horas el San Francisco recibe la visita del At Baleares, con el arbitraje del colegiado Santiago Varón Aceitón.

El San Francisco de Carlos Muñoz llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga Juvenil División de Honor, después de empatar a dos frente a la Damm la pasada jornada, este empate deja a los de Muñoz con 33 puntos en la 7 posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del At Baleares de Silvestre del Rio, que llegará a este partido después de empatar a cero frene a La Salle la pasada jornada, este empate deja a los de Silvestre con 28 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Derbi Mallorquín por la permanencia del At Baleares, los de Silvestre necesitan una victoria balsámica que los aleje de la zona caliente, mientras los locales de Carlos Muñoz están en zona tranquila y a falta de cinco jornadas tiene muy cerca la permanencia y no pasan por apuro alguno esta temporada, por ello el partido será de lo más interesante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.