L’Atlètic Balears en la presentación de los equipos del CE Platges Ca’n Picafort

Foto de familia

Bonita y emotiva presentación de los equipos del CE Platges de Ca’n Picafort; Club al que nos une un productivo convenio de colaboración y ya una estrecha amistad. El Gerente Lluc Martorell, el Director Técnico de fútbol base Joan Bibiloni junto con el entrenador del División de Honor Silvestre del Río y los jugadores del primer equipo Xisco Hernández, Juan Vich, Francesc Fullana, Malik y Rodri asistían a un evento muy esperado por la directiva del Platges.

El viernes sobre las 20:15h daba inicio la presentación de los cuatro equipos del Club que dirige Eugenio García en las instalaciones ubicadas en el Polideportivo de Ca’n Picafort. Con un sencillo pero bonito montaje se llevaba a cabo la presentación de todos los jugadores y cuerpos técnicos de sus equipos: Cadete, Alevín, Infantil y Benjamín que visten además con una equipación muy parecida a la del Atlètic Balears, también de la marca deportiva Joma.

Tras un gran recibimiento por parte de la directiva y el agradecimiento del Club a todos los asistentes, el gran reclamo sería la presencia de los futbolistas del primer equipo que se fotografiaron con todos los equipos, posaron también para la foto de familia y no escatimaron en selfies y autógrafos con padres, madres y pequeños que querían guardar ese momento durante mucho tiempo.

Desde el Club queremos agradecer una vez más el apoyo y trato que recibimos por parte del CE Platges de Ca’n Picafort y asegurar que es un auténtico placer mantener este acuerdo de colaboración.

Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.