Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – La Salle

Zaragoza – La Salle

El próximo domingo a las 11:30 horas el Real Zaragoza recibe la visita de la Salle, con el arbitraje del colegiado Armando Ramó Ándres.

El Real Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga juvenil División de honor después de empatar a un gol la pasada jornada en casa con el Manacor, este empate deja a los maños con 36 puntos en la quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de La Salle de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de perder por 0-3 frente a la Damm la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tomas con 18 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

La Salle tiene la permanencia a seis puntos y tiene que sacar un resultado positivo en Zaragoza si no quiere descolgarse demasiado en la lucha por la permanencia cuando solo quedan 8 jornadas de liga, el Zaragoza es un buen equipo pero es importante que los pupilos de Miguel ángel se dejen el alma en el campo para intentar sacar los tres puntos en juego

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.