Previa D.H. Juvenil: U.D Cornella – La Salle

Cornella – La Salle

El próximo sábado a las 16:30 horas el Cornella recibe la visita de La Salle con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez enrique.

El Cornella llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga juvenil División de Honor, después de vencer en casa al Ebro por 4-2 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Cornella con 24 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de La Salle de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de golear por 4-0 al Stadium Casablanca la pasada jornada, esta victoria deja a los de tomas con 15 puntos en la décimo cuarta posición en la clasificación.

La salle que tras la goleada de la pasada jornada al rival directo como es Stadium Casablanca ha salido de la cola de la clasificación por primera vez en toda la temporada, lo que a supuesto una buena dosis de moral para los lasalianos de Tomás, esta jornada viajan a Cornella con la moral por las nubes y con la intención de sumar los tres puntos que les acerquen un poco más a la permanencia, que aunque esta complicado a base de victorias no es imposible, ahora esta a seis puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.