Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – Lleida Esportiu

San Francisco – Lleida

El próximo domingo a las 16:30 horas el San Francisco recibe en Son Bibiloni la visita del Lleida Esportiu con el arbitraje del colegiado Pedro Sureda Cuenca.

El San Francisco de Carlos Muñoz llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga juvenil División de Honor, después de empatar a dos la pasada jornada frente al Mallorca, este empate deja a los de Muñoz con 23 puntos en la novena posición en la clasificación, con un partido menos.

Esta jornada reciben la visita del Lleida Esportiu, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-1 la pasada jornada frente al At Baleares, esta derrota deja a los de Lleida con 14 puntos en la penúltima posición en la clasificación.

El San Francisco tiene que hacer buena su ventaja en la clasificación y tiene que sumar los tres puntos ante un Lleida en descenso y rival directo por la permanencia con los equipos de Baleares, por lo que es vital sumar los tres puntos en este encuentro del domingo en Son bibiloni.

Los pupilos de Carlos Muñoz tras regresar de su exitosa gira Asiática, el empate con el Mallorca fue una dosis de moral en vena muy importante a la que su míster espera sacar mucho rendimiento.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.