Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 0-1 Lleida Esportiu

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata, Mendi, Algisi, Iván Alonso (Escoruela, 67′); Nando, Celihueta (Marc Grau, 59′), De las Marinas (Ngoya, 77′), Ekiza (Llario, 59′); Salinas (Markuss, 59′), Górriz.

Lleida Esportiu: Iñaki; Óscar Rubio, Gaixas, Figueras, Nani; Danylo (De Mesa, 57′), Mettler; Comeras (David López, 68′), Chuli (Toni Vicente, 83′), Agüero (Monterde, 68′); Quadri.

Gol: 0-1 (30′): Comeras.

Árbitro: García Acosta, colegio murciano. Amarilla a Mendi, Algisi, Ngoya; Danylo y a David López.

Incidencias: Sant Francesc, unos 300 espectadores.

Comentario:

El Lleida Esportiu sorprendió al Formentera y se llevó el triunfo de Sant Francesc gracias al solitario gol de Comeras. Los locales saltaron al césped más enchufados y con la voluntad de buscar el gol pero los de Pere Martí les neutralizaron todas las acciones e incluso se adelantaron en el marcador por medio de Comeras a la media hora de juego. Los locales adelantaron líneas con el objetivo de empatar pero los visitantes se defendieron con orden. Tras el paso por vestuarios se mantuvo el guión de la primera parte, mayor dominio del Formentera pero buena defensa del Lleida que daba la impresión de tener el partido controlado. Los catalanes pudieron sentenciar el choque a falta de diez minutos pero falló un penalti. El balón se estrelló en el poste. Al final, esta jugada no tuvo consecuencias y los de la Terra Ferma sumaron tres buenos puntos con los que remonta algún puesto en la clasificación.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.