Crónica 2ª RFEF: SE Penya Independent 0-1 C. Lleida Esportiu

La Penya Independent cae con honor ante el líder

Alineaciones:

SE Penya Independent: Simón; Joseja (De la Cruz, 71′), Revuelta, Bautista, Machuca, Pinto, Rulo (Ibra Keita, 71′), Mena, Losada, Borja e Isuardi (Navas, 44′).

Club Lleida Esportiu: Iñaki Álvarez; Fer Cortijo, Joan Campins, Neyder Lozano, Roger, Ton Ripoll (Javi Soto, 92′), Quadri, Montero, Mateo (Romero, 65′), Agüero (Robles, 77′) y Chuli (Óscar Rubio, 77′).

Gol: 0-1 Ton Ripoll(65′)

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz, asistido en bandas por Ángel Teruel Esparza y José Antonio rodríguez Diaz.

Tarjetas: Amarilla al local Joseja(69′). Roja al entrenador local Mario Ormaechea(45′).

Incidencias: Sant Miquel. Unos 300 espectadores.

Comentario:

La Penya Independent ha caído con honor este domingo ante el líder (0-1). El Lleida no ha sido mejor que los ibicencos, pero sí más efectivo. Los de Ormaechea, que ha sido expulsado, lo han intentado hasta el final, pero no han encontrado la manera para lograr un empate que hubiese sido lo más justo.

Eso sí, la Penya Independent se salvó antes de que se cumpliese el primer minuto. El buen disparo de Chuli superó a Daniel Simón y se estrelló en el palo. Primer aviso del líder en Sant Miquel. Isuardi intentó responder un par de minutos después, pero su disparo se marchó muy desviado.

En el 6, era Machuca el que probaba a Iñaki Álvarez con un disparo sin mucha potencia. Había ida y vuelta en estos primeros minutos sin un dominador claro del balón.

El partido entró en una fase en la que no pasaban demasiadas cosas y la Penya Independent no sufría. Además, pasado el 20, hubo un par de centros peligrosos para los locales que no encontraron rematador y acto seguido un cabezazo de Bautista a la salida de un córner que se fue rozando el larguero.

En el 34 la tuvo Borja. Raúl Prieto puso un balón perfecto al corazón del área y el delantero, completamente solo, remató horrible. Ocasión clarísima que se fue muy desviada. Perdonaban los de Ormaechea.

A perro flaco, todo son pulgas. Antes del 40, Isuardi caía lesionado y se unía a una larga lista. Unos minutos con 10 antes de que entrase Rubén Navas, que estuvo a punto de aprovechar el Lleida, pero Revuelta sacó el balón cuando ya se iba para dentro.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.