Previa D.H. Juvenil: La Salle – A.D.Stadium Casablanca

La Salle – Stadium

El próximo domingo a las 11:30 horas la Salle recibe la visita del Stadium Casablanca, con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga juvenil División de Honor, después de vencer por 0-1 al Ebro en Zaragoza la pasada jornada, esta victoria deja a los de Tomas con 12 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Stadium Casablanca, que llegará a este partido después de perder por 1-3 frente al Nastic de Tarragona la pasada jornada, esta derrota deja a los del Stadium con 12 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Duelo de necesitados este domingo en La salle entre los dos últimos clasificados y empatados a puntos de vencer este partido los de Miguel ángel tomas darán un paso importante por engancharse a la ilusión de la permanencia, y dejarían la cola de la clasificación por primera vez esta temporada, la moral de la importante victoria de la pasada jornada en Zaragoza ha sido muy importante para que continúe la reacción.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.