Previa D.H. Juvenil: C.D Ebro – La Salle

Ebro – La Salle

El próximo domingo a las 11:30 horas el Ebro recibe la visita de La Salle con el arbitraje del colegiado Diego Lara Ajona.

El Ebro llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga juvenil División de Honor, después de vencer por 1-0 al Fc Barcelona, esta victoria deja a los de Zaragoza con 21 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Salle de Miguel ángel Tomás, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Nastic de Tarragona la pasada jornada, este empate deja a los de Tomás con nueve puntos en la cola de la clasificación.

Complicado el partido para los mallorquines de Miguel ángel Tomas ante un equipo que es muy fuerte en casa como muestra la victoria de la pasada jornada ante el Fc Barcelona, ahora se encuentran pletóricos de moral y buscando sellar la permanencia cuanto antes y saben que no pueden fallar ante el colista de la clasificación.

Con dos victorias en 17 jornadas es complicado luchar por la permanencia y cada partido que pasa y no se gana es más complicado, pero los pupilos de Tomás compiten al máximo de sus posibilidades cada jornada y viajan a Zaragoza con la intención de sumar los tres puntos y cambiar la dinámica de la primera vuelta.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.