Xisco Hernandez regresa cedido al At Baleares

Xisco Hernandez regresa cedido al At Baleares

Xisco Hernández Marcos es el segundo refuerzo del Atlètic Balears en este mercado de inverno. El mallorquín llega cedido por el Nàstic de Tarragona de Segunda División A hasta final de temporada y será así su segunda etapa como balearico. En su primer curso en el Club, en la temporada 13/14, Xisco sería uno de los jugadores más destacados y siempre ha sido recordado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

El centrocampista se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes y será presentado el martes en Son Malferit y nada más cerrarse la cesión, Xisco decía que “estoy muy ilusionado por empezar de nuevo y dar todo lo que llevo dentro. Siento que vuelvo a casa“. Sobre su etapa en el Club explica que “sólo tengo recuerdos buenos y quiero volver a ver a esa afición entregada que nos llevaba en volandas en Magaluf“.

Patrick Messow, Director Deportivo del Club asegura que “con Xisco nos aseguramos un jugador que nos aportará más flexibilidad en el aspecto ofensivo y además ya conoce la liga, el Club y la isla. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de contar con él para los próximos meses. La afición balearica le conoce bien y es un jugador que destaca por su gran izquierda, su buen saque a balón parado y últimos pases”.

Trayectoria

2010/11: Puertollano (Segunda División B)

2011/12: RCD Mallorca (Segunda División B)

2012/13: Lleida Esportiu (Segunda División B)

2013/14: Atlètic Balears (Segunda División B)

2014/15: CF Reus (Segunda División B)

2015/16: Nàstic Tarragona (Segunda División A)

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.