Xisco Hernández a un paso del Atlétic Balears

Xisco Hernández a un paso del Atlétic Balears

Si no hay un giro de 190 grados cosa poco improbable, Francisco Hernández Marcos ‘Xisco Hernández’ (Palma, 31 de julio de 1989) se convertirá en las próximas horas en el segundo refuerzo del Atlétic Balears en el mercado de invierno tras la llegada del centrocampista Bruno Herrero.

El futbolista balear tiene una vocación ofensiva dentro de los esquemas tácticos y puede ocupar diferentes demarcaciones del ataque, ya sea en posiciones interiores como en el extremo derecho. A lo largo de su trayectoria deportiva figuran equipos como el Real Mallorca ‘B’, o el Puertollano, el Lleida Esportiu, Reus, Nàstic. De la mano de Nico López, Xisco firmó una gran temporada en su etapa anterior en Magaluf, donde el equipo blanquiazul estuvo prácticamente todo el campeonato en puestos de playoff e incluso en ocasiones líder.

Xisco Hernádez llegara cedido hasta final de temporada. Tiene dos años más de contrato con el Nàstic. Además del conjunto de Son Malferit. Olot, Lleidà, Hercules han mostrado interés por el fútblista formado en Son Bibiloni.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.