Lucas vende todos los calendarios

Existències esgotades del calendari solidari

La afición del Atlètic Balears daba muestra una vez más de su generosidad y solidaridad. Los padres de Lucas Verdicht vendían todas las existencias del calendario solidario impulsado por el Sindicato de Policías y en el que también participaba el Atlètic Balears. Con motivo del Atlètic Balears – Badalona se dispensaban los 135 calendarios a 5€ cada uno por lo que se contribuye en 675€ más para el pequeño que padece una lesión cerebral severa provocada por una hipoxia al nacer.

El Club participaba con la presencia de Juan Vich en la foto del mes de marzo por lo que se ofrecía a los padres del pequeño la posibilidad de vender este calendario en un día de partido. Se agotaban existencias antes de tiempo y muchos aficionados pedían cómo se podían conseguir más.

Beto Verdicht, padre de Lucas decía al terminar que “ha sido una pasada. Esperábamos vender menos pero ¡qué va! Mucha gente venía directamente, por la difusion que había tenido. Toda la gente del Club nos ha dado un trato genial: Seguridad, taquillas, los chicos del bar, la mujer de la botiga. Todos en general nos habéis tratado muy bien. Muchas gracias”.

Muchas gracias afición por este nuevo gesto.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.