Previa D.H. Juvenil: U.E. Sant Andreu – Atº Baleares

Sant Andreu – At Baleares

El próximo sábado a las 16 horas, el Sant Andreu recibe la visita del At Baleares con el arbitraje del colegiado Jordi Molina Fernandez.

La UE Sant Andreu llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga juvenil División de Honor después de perder por 4-0 la pasada jornada frente a la Damm, esta derrota deja a los de Sant Andreu con 17 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Javi Herreros, que llegará a este partido después de empatar la pasada jornada a tres goles en Son Malferit frente al San Francisco, este empate deja a los de Herreros con 13 puntos en la décima posición en la clasificación.

El At Baleares viaja a Catalunya con la intención de sacar un resultado positivo en un campo siempre complicado pero que tras el palo de la goleada en el feudo de la Damm esperan pillar a los locales bajos de moral y a poco que marquen un gol pronto lo baleáricos esperan que les afecte en la moral y el suavice el partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.