Crónica Juvenil DH: At. Baleares 1-0 Lleida

El trio arbitral con los equipos

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Tomas, Josep, Borja, Alorda, Dani(Alex min.69) Juanjo(Sergio min.55), Marcos, Garau, Flaque(Martorell min.65), Latorre(Joel min.80)

LLeida: Pomba, Brunet, David, Max, Marçel, Vice(Alvaro min.16), Pere(Gerad min.70), Resa(Alis min.90), Borda, Peca, Eloy.(Ruse min.65)

Gol: 1-0 Garau min.53

Árbitro: Guillermo Cuadra, asistido en bandas por Rafa Rodríguez y Mateo Busquets.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Latorre min.63 y Borja min.88 y por el Lleida aDavid min.53 y Max min.90

Comentario:

El División de Honor del Atlètic Balears disputaba este domingo en Son Malferit su cuarto partido de liga, ganando por 1-0 ante el Lleida. El partido sería muy igualado entre los dos equipos.

La primera parte del coche transcurriría sin demasiados sobresaltos, con apenas alguna ocasión por parte de cada equipo. El cuadro de Javi Herreros tendría dos ocasiones seguidas en el minuto 16, las cuales serían abortadas por Porta. Unos minutos después, Vice chutaría a portería pero el balón sería detenido por el portero del cuadro blanquiazul. En el minuto 34 Dani chutaría desde fuera del área estrellando el balón en el lateral de la portería.

En el minuto 39 parecería por un efecto óptico que el equipo balearico marcaría su primer gol por parte de Flaqué, pero sin éxito. En el último minuto del primer tramo, Álvaro chutaría una falta que sería parada por Pau. Se llegaría al descanso sin ningún movimiento en el marcador.

Recién iniciado el segundo tiempo, los de Javi Herreros marcarían el único gol en el minuto 53. Garau remataría desde un lateral enviando el esférico al fondo de la red. Los siguientes minutos transcurrirían con varias llegadas sin demasiada transcendencia en ambas áreas.

 

Ester para Fútbol Balear.
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.