Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – Lleida Esportiu

El Lleida visita al At Baleares

El próximo domingo a las 16:30 horas el At Baleares recibe la visita en Son Malferit del Lleida Esportiu con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido después de perder por 5-1 frente al Mallorca la pasada jornada en Son bibiloni, esta derrota deja a los de Herreros con 3 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada recibe en Son Malferit la visita del Lleida Esportiu que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente a la Damm la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lleida con 3 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Dos equipos empatados a todos que no han tenido un muy buen inicio de campeonato y buscaran una victoria que les haga escalar posiciones hacia zonas más tranquilas en la clasificación, con la consiguiente dosis de moral para la plantilla que consiga sumar los tres puntos en juego, los de Herreros intentaran hacerse fuertes en casa y no dejar escapar punto alguno.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.