«El Lunes 29 de Junio, fecha límite para inscribir equipos en el Torneo Villa de Peguera de Fútbol 7 – Sénior»

Torneo Villa de Paguera 2015

En la última semana previa al inicio al Torneo, hasta cuatro equipos se han inscrito oficialmente al Torneo, nos queda solo una plaza y la pregunta es….¿Cual será el equipo 16?

Semana intensa y de muchos preparativos para que cuando se inicie el Torneo, todo esté preparado para que el balón eche a rodar sobre el verde de Es Pas de Ses Llebres de Peguera.

En lo que hace referencia a la inscripción de equipos, el próximo lunes 29 de Junio a las 21:00 horas finaliza el plazo de inscripción sin descuento y obsequio del balón. Recodamos que los equipos que se inscribían antes del día 26 de Junio a las 21:00 horas, se beneficiaban de un 10% de descuento sobre el precio de la inscripción, además de recibir como obsequio un balón NIKE oficial.

Hasta el momento se han inscrito oficialmente a la IXª Edición de nuestro Torneo quince equipazos, por lo tanto y según el formato de la competición, solo nos queda una plaza para poder llegar al cupo máximo de equipos. Esta última semana se han inscrito hasta cuatro equipos. Uno de ellos ha sido el Campeón del Torneo Uefa del año anterior, el Plus Ultra Seguros Son Ferrer, un equipo histórico en la competición ya que es el único equipo que ha disputado hasta el momento las nueve ediciones del Torneo. El resto de equipos tiene un denominador común entre ellos, y no es otro que son equipos debutantes en el Torneo y son una verdadera incógnita en sus aspiraciones a llevarse el trofeo de Campeones e inscribir su nombre en la peana del Trofeo. Estos quipos son el Panama Team, el Kebap Gabrovo y el Winning Eleven.

Volvemos a recordar que la fecha tope de inscripción de equipos finaliza el día 29 de Junio de 2015 a las 21:00 horas, y podéis formalizar la inscripción llamando al 617.060804

El sorteo de grupos se realizará en la Cantina del Polideportivo Municipal de Peguera, el día 1 de Julio de 2015 a las 20.00 horas en la sede social de la Peña Barcelonista de Peguera, situada en la Cantina del Polideportivo Municipal de Peguera, Calle Monte, s/n – (Peguera-Calvià).

Toda la información del Torneo la podéis encontrar en la Página Web oficial del Torneo. También puede solicitar información enviando un correo electrónico a informacion@penyabarcelonistapeguera.com, o llamando al teléfono 617.060804 – 699.323690.

Hasta que llegue el momento del inicio del Torneo, el Comité Organizador seguirá trabajando para que todo esté a punto para el inicio del Campeonato el próximo Viernes 3 de Julio a partir de las 18:30 horas.

COMITE ORGANIZADOR TORNEO VILLA DE PEGUERA 2015 DE FUTBOL 7 – CATEGORÍA SÉNIOR

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.