VIIª Edición Torneo Villa de Peguera 2013 – Categoría Senior

Y ahora toca el Torneo Sénior!! llego el momento de la verdad

Cartel del Torneo
Apenas se apagan los focos del terreno de juego y todavía con el ruido de fondo de los niños que disputaron el Torneo Alevín, Peguera se prepara para vivir el acontecimiento más importante del verano Balear, el Torneo Villa de Peguera de Fútbol 7, esta vez en la categoría Sénior.

Hace apenas 24 horas que hemos vivido uno de los momentos más intensos y gratificantes de este Comité Organizador del Torneo Villa de Peguera con la disputa del Torneo Alevín, y casi sin darnos cuenta, ya estamos inmersos en una nueva edición de uno de los eventos deportivos más destacados del verano Balear, pero esta vez de la categoría Sénior.

Desde el pasado día 26 de Junio de 2013 el Torneo tiene colgado el cartel de «no hay plazas» y por quinto año consecutivo volveremos a contar con 16 equipazos que lucharán por inscribir su nombre en el trofeo y llevarse el título de campeón del Torneo.

Recordamos que los campeones de las ediciones anteriores han sido:

Año 2007: Peña Barcelonista de Pegiuera (Calvia-Mallorca).

Año 2008: Discoteca Tempus (Paguera – Mallorca).

Año 2009: Aluminios NHC (Palma – Mallorca).

Año 2010: Aluminios NHC (Palma – Mallorca).

Año 2011: Aluminios NHC (Palma – Mallorca).

Año 2012: Dame Lujo FC (Palma – Mallorca).

Los equipos participantes en esta VIIª Edición del Torneo son los siguientes equipos:

1. Maglia Rosa – Sportmach.

2. Aluminios NHC.

3. Inter Calvia.

4. Construcciones Mendoza – Muro.

5. Frutos Suecos.

6. Dame Lujo F.C.

7. Esos Palos.

8. Bodymania.

9. Plus Ultra Seguros Son Ferrer.

10. Santa Ponsa F.C.

11. Jardinería Acantus – Andratx.

12. Construcciones Imbernón.

13. Tapas Córdoba.

14. Los Kamikazes – Peguera.

15. Moda Sport Sunil.

16. Sporting Palma.

Este Martes día 2 de Julio de 2013, en la sede social (Cantina Polideportivo Municipal de Peguera) de la Peña Barcelonista de Peguera (Calvia-Mallorca) que es la organizadora de este evento desde hace 7 años, se celebrará el sorteo público de los cuatro grupos que formarán el cuadro de la competición. Primeramente se sortearán los cuatro cabezas de serie que corresponden a los cuatro primeros clasificados del Torneo anterior (Dame Lujo F.C., Aluminios NHC, Construcciones Imbernón y Frutos Suecos). Posteriormente se irán sabiendo uno a uno los equipos que irán a parar a los Grupos A,B,C,D.

Recordamos que se clasifican para el Torneo «Champions» los dos primeros clasificados de cada grupo y para el Torneo «UEFA» los mejores terceros de cada grupo.

La competición dará inicio el próximo Viernes, 5 de Julio de 2013 a partir de las 18:30 horas y en la misma se disputarán las dos primeras jornadas de la fase clasificatoria. Ya al día siguiente, el Sábado día 6 de Julio de 2013 y a partir de las 17:00 horas, se disputará la tercera jornada de los partidos clasificatorios y el resto de la fase final del Torneo.

Destacamos que el Viernes, 5 de Julio de 2013 a partir de las 21.00 horas, se realizará la presentación oficial del Torneo y que contaremos con la presencia del Excelentísimo Alcalde del Ajuntament de Calvià, Dº. Manuel Onieva, con la Teniente de Alcalde y Concejala de la zona de Peguera, Dª Cristina de León y con el Concejal de Deporte y Cultura, D Enrique Ortega. Durante este acto presentaremos a todos los equipos del Torneo y el Sr.Onieva procederá a realizar el saque de honor del mismo.

Desde la Peña Barcelonista de Peguera, como comité organizador de este Torneo, esperamos y deseamos que la deportividad y el buen ambiente siga siendo la nota predominante en esta séptima edición del Torneo «Villa de Peguera» 2013 de Fútbol 7 en su categoría Sénior. Desde estas líneas deseamos que acudan al Polideportivo Municipal de Peguera a presenciar este evento todos los amantes de este deporte, desear suerte a todos los equipos participantes y que gane el mejor. !COMIENZA EL ESPECTÁCULO!.

Toda la información el Torneo(Resultados, clasificaciones, estadísticas, galerías fotografías, datos de los equipos y jugadores, etc.) la podréis consultar en http://torneos.penyabarcelonistapeguera.com/mod/soccer/index.aspx.

 

 

Organización

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.