La 2ª Edición del Torneo «VILLA DE PEGUERA 2014» de Fútbol alevín calienta motores

Cartel del Torneo

Los próximo días 7 y 8 de Junio (Sábado y Domingo) de 2014, organizado por la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià – Mallorca), se disputará en el Campo de Fútbol Municipal de Peguera de «Es Pas de Ses Llebres», la IIª Edición del Torneo de Fútbol 7 «Villa de Peguera 2014» en su categoría Alevín.

Después del rotundo éxito conseguido en la edición del año anterior, el Comité Organizador quiere consolidar este año 2014 este Torneo y conseguir hacerse un hueco en el panorama futbolístico del fútbol base Balear.

La diferencia más significativa en relación a la edición anterior es la ampliación del cupo de equipos participantes que pasa de 8 a 16 equipos que competirán por llevarse el trofeo de Campeón a sus vitrinas. Los 16 equipos participantes son los siguientes:

El Club Atlético Peguera que actúa como equipo anfitrión, el Platjes de Calvià que defenderá el título de Campeón conseguido en la edición anterior, el Calvià Atlético, el Ágora Portals, el C.F. Son Caliu, el C.E. Andatx, el Colegio San Pedro, el Santa Catalina Atlético, el Patronato, la Salle, el C.E.F. Campusport, el C.D. Ferriolense, el CIDE, el Sporting Ciutat de Palma, la Soledad Atlético y el Sporting Son Marçal.

El cuadro del Torneo está distribuido en 4 grupos formado por 4 equipos cada uno. De cada grupo se clasifican los dos primeros clasificados de cada grupo, que disputarán en la jornada dominical del día 8 de Junio las finales del Torneo. Está previsto que la presentación del Torneo y sorteo público de los grupos con la presencia de coordinadores, entrenadores y jugadores de los equipos se celebré el día 2 de Junio en la instalaciones del Katmandú Park.

El programa previsto del Torneo dará comienzo el Sábado, día 7 de Junio, a partir de las 16:00 horas se iniciará la liguilla clasificatoria, donde se disputarán los 24 partidos clasificatorios hasta aproximadamente las 21:00 horas.

Ya el Domingo día 8 de Junio a partir de las 10:00 de la mañana, los 8 equipos clasificados disputarán los partidos finales (1/4 de final, Semifinales). El tercer y cuarto puesto y la Gran Final del Torneo está prevista que se celebre a las 12:30 horas del mediodía.

Desde estas líneas queremos agradecer al Excelentísimo Ajuntament de Calvià, al Club Atlético Peguera, a Coca Cola, a Katmandu Park, a Palma Aquarium Mallorca, a Plus Ultra Seguros (Agencia de Son Ferrer – Calvià), Cuatrocolor, Autos Bonsai Peguera, GAC Informática, Aluminios Son Bugadellas, al FCBCampus 2014, al Café Restaurante Club Náutico Cala Gamba, al Hotel Restaurante Cupid´or de Peguera, al Café de Paco y Sandra de Peguera y a Ca Na Paulina, su apoyo incondicional para que este Torneo se pudiera celebrar esta temporada.

Para obtener toda la información de este Torneo, consultar horarios, resultados online, fotografías y clasificaciones, podéis visitar la página http://torneos.penyabarcelonistapeguera.com y estaréis puntualmente informados.

Desde el Comité Organizador de la IIª Edición del Torneo de Fútbol 7 «Villa de Peguera 2014» en su categoría Alevín queremos invitar a todos los familiares, amigos y aficionados a este deporte, a pasar dos días intensos disfrutando del mejor fútbol base de la zona !Os esperamos!.

COMITE ORGANIZADOR DEL VILLA DE PEGUERA 2014 DE FUTBOL 7 – CATEGORÍA ALEVÍN

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.