Darder, objetivo de Simeone

Darder, objetivo de Simeone

El Atlético de Madrid sigue inverso en el nuevo proyecto de la temporada que viene, con el centro del campo y la delantera como los principales objetivos para reforzar. Por ello, Simeone ya le ha pedido a la dirección técnica del club que quiere a Sergi Darder, del Málaga.

El interés del Cholo por el jugador malaguista no es nuevo. Ya lo quise en el mercado de invierno pero no llegó a cuajar. El joven, de 22 años, tiene contrato con el Málaga hasta 2018 y una cláusula de 40 millones que el Atleti intentará rebajar y hacerse por fin con él.

Con este fichaje el Atlético sigue reforzando el centro del campo y Darder se suma a una larga lista que maneja el club. Thiago Motta fue el último en aparecer en ella, que ya ha roto las negociaciones con el PSG para renovar y los colchoneros quieren hacerse con él a un coste muy bajo o, incluso, a cero.

Otro de los nombres que suenan para esa posición llega desde Alemania: Johannes Geis del Mainz 05, según Bild. El joven, ocupa la posición de pivote defensivo y ha disputado el Europeo sub21 con Alemania. Precisamente, durante esta concentración reconoció a Bild que no tiene “nada firmado” con ningún equipo. Y es que también le quieren Shalcke 04, Lazio y Roma.

En esta lista que maneja Caminero para el centro del campo también la forman un compañero de Darder en el Málaga: Ignacio Camacho, que ya defendió el escudo del Atleti desde 2007 hasta 2011, donde conquistó la Europa League de 2010. Otro de los nombes es el de Camarasa del Levante; Ozan Tufan del Bursaspor, que ya lo seguían desde enero, y que cuenta con la baza de ser compañero de Arda Turan en la selección; Youri Tielemans del Anderlecht también está en ella pero su renovación con el club complica un poco más las cosas, según As.

Sportyou

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.