Luis Enrique exige a Nadal

Miquel Àngel Nadal y Luis Enrique durante un entrenamiento de la selección española previo al Mundial de 2002.
19-05-2002

Según ‘Don Balón’, Luis Enrique ha exigido al club azulgrana la incorporación de Miquel Àngel Nadal como director deportivo para continuar otra temporada a los mandos del equipo azulgrana.

La misma publicación afirma que el entrenador asturiano no acaba de estar «del todo convencido» con el trabajo que llevando a cabo en los últimos meses el italiano Ariedo Braida y estima que el cargo supone posición estratégica dentro del club. Tanto, que desea que esté ocupado por una persona de su total confianza tal y como sucedió en su momento con Andoni Zubizarreta.

Luis Enrique, que en las últimas semanas ha conquistado Liga y Copa y que el próximo fin de semana podría completar el triplete con la Liga de Campeones, ha superado su complicado inicio en el banquillo del Barça y los resultados le permitirían tensar la cuerda a la hora de reclamar unaserie de condiciones para asegurar su continuidad en el Camp Nou. Y en ese sentido, la llegada del director deportivo del Mallorca podría ser una de las prioridades.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.