Sergi Darder suelta un zapatazo al Getafe, mejor gol de la jornada 25 de la Liga BBVA

El mejor gol que se ha marcado en la jornada 25 de la Liga BBVA ha llevado el sello del jugador del Málaga Sergi Darder marcando ante el Getafe. Un gol que además era muy oportuno porque significaba el 2-1 frente al Getafe en La Rosaleda.

Esta jornada 25 en la Liga BBVA se han jugado partidos muy buenos e importantes para la clasificación, y entre los grandes de la liga hemos encontrado un golazo impresionante en el Málaga – Getafe de Sergi Darder

El jugador del equipo malagueño ya ha demostrado en otras ocasiones que no tiene una pierna, que tiene un cañón con el que puede disparar desde muy lejos y sorprender a cualquier portero y lo ha demostrado.

En el equipo de Javi Gracia cuentan aparte con grandes tiradores lejanos y Sergi Darder es uno de ellos que no tiene nada que envidiar a otros jugadores con potente disparo en la liga como es por ejemplo Cristiano Ronaldo.

Este golazo desde tan lejos de Sergi Darder lo marca por ejemplo Cristiano Ronaldo y seguro que da la vuelta al mundo por la potencia del disparo y la precisión que lleva entrando sin que el portero pueda reaccionar.

Sergi Darder ponía por delante al Málaga

Este gol de Sergi Darder era además muy importante para el Málaga porque iba el partido en el minuto 56 con empate a uno contra el Getafe, y el jugador del equipo andaluz no se lo piensa dos veces para soltar ese zapatazo.

3 goles en liga para Sergi Darder

Para Sergi Darder, jugador clave en los esquemas de Javi Gracia en el Málaga, nos hemos encontrado con que lleva 3 goles en la liga en los 23 partidos que lleva jugados, pocos goles pero impresionantes como este.

Planetadeporte.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.