Iván Ramis firma con el Levante UD

Iván Ramis firma con el Levante UD

El Levante UD ha alcanzado un acuerdo con el defensor Iván Ramis (Sa Pobla, Mallorca 25 de octubre de 1984) que convierte al defensa central balear en futbolista de la entidad azulgrana por lo que resta de temporada, más otra en Primera División.

El zaguero aterriza en la sociedad granota con la condición de libre tras desvincularse del Wigan Athletic, club en el que ha militado durante las tres últimas temporadas.

El Levante refuerza su parcela defensiva con un futbolista que acumula una notable experiencia en la elite, tanto en el ámbito de la Liga BBVA, RCD Mallorca y Real Valladolid, como en el futbol inglés, después de su estancia en las filas del Wigan Athletic.

En su currículum personalizado brilla la conquista de la FA Cup, curso 2012-2013, lograda con el Wigan Athletic.

Iván Ramis debutó en el marco de la Primera División en febrero de 2004 en un choque que enfrentó a Mallorca y Albacete. Formado en las filas de la entidad balear, en el ejercicio 2005-2006 marchó cedido al Valladolid para volver a su punto de origen a la conclusión de la temporada. Ramis defendió el escudo del Mallorca en 185 ocasiones y trufó su currículum con 10 goles. En Valladolid disputó 30 partidos.

En la temporada 2011-2012 aceptó la propuesta del Wigan Athletic. Con la camiseta de los Blue’s ha disputado un total de 57 partidos, en los que anotó 5 goles.

Asimismo, detenta dos subcampeonatos; Supercopa de España, 2003-2004, y más recientemente Community Shield, 2013-2014.

Levante UD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.