Ivan Ramis ( ex-Mallorca ), debuta en el banquillo del CD. San Francisco B

Ivan Ramis entrenador del CD. San Francisco B

IVAN RAMIS, esta mañana ha debutado como entrenador del Cd. San Francisco B, equipo juvenil perteneciente al campeonato de liga juvenil nacional, y su debut ha sido con un triunfo, lo que siempre es importante para un entrenador, el cual quiere dirigir el destino de un equipo.

Ivan Ramis, que desde que nació lleva los genes futbolísticos, es muy conocido por la afición de las islas porque siempre ha estado en la vanguardia de grandes equipos. Recordemos que entre otros conjuntos jugó con el Wigan inglés, el RCD. Mallorca de primera división, así mismo con el CD. Eibar, CD. Levante, y por supuesto con el equipo azulgrana de la UD. Poblense.

Ahora quiere transmitir toda si virtuosidad a los muchachos del CD. San Francisco B, y que por lo que nos han contado, están encantados con Iván, y no hay mejor estrategia que la compenetración entre jugadores y cuerpo técnico.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Ivan Ramis, y muchos éxitos en la vida personal y en la vida deportiva. Sus conocimientos pensamos que son infinitos, porque ha tenido que vivir momentos buenos, pero también malos.  de los cuales de todos se aprende Suerte Ivan, de momento el debut ha sido con victoria.

Feliz estancia y muchas victorias  en los banquillos Ivan Ramis.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.