Mallorca C.F.S. “A” 6 – 5 Frederic Mistral F.S. “A”

Importante victoria para empezar la segunda vuelta

Mallorca CFS

En el primer partido de la segunda vuelta los mallorquines recibían en casa al Frederic Mistral, un viejo conocido equipo que derrotó al Mallorca en la primera jornada y que llegaban al partido con 22 puntos en la zona tranquila. Los locales tenían las bajas de Pere y Jaume para este partido.

El partido empezó con los dos equipos apretando arriba la salida local, y con dominio alterno del balón. A los 2 minutos llegaba el primer gol del partido, saque de banda local, Xavi la ponía en el área y Toni de tacón ponía el 1-0 en el marcador. Los visitantes no acusaron el golpe y unos minutos más tarde conseguían el empate, saque de banda al segundo palo y un jugador remataba a placer para poner el 1-1. Los mallorquines lo seguían intentando y a los 9 minutos tras un chut de Basty tras saque de banda que conseguía parar el portero, Xavi aprovechaba el rechace en el segundo palo para poner de nuevo en ventaja a los locales. El partido estaba muy abierto con llegadas a ambas porterías. A los 13 minutos los visitantes empataban de nuevo el partido, el jugador superaba a su defensor y cruzaba la pelota al segundo palo, imposible para Luis. A continuación Xavi pudo marcar el tercero para su equipo, pero el portero visitante desviaba su chut a córner con el pie. Antes del descanso ambos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente los locales tras una contra llevada por Tomeu, la pelota llegaba a Tomás que la ponía al segundo palo y Alex algo escorado enviaba la pelota al palo y salía fuera. Se llegaba al descanso con empate a 2.

Los locales empezaron la segunda parte con mucha intensidad y a los 3 minutos conseguían ponerse de nuevo por delante, Tomás recuperaba una pelota en su campo y la pasaba a Toni, que se la dejaba a Xavi que con su chut desde la frontal superaba al portero en su salida. Los visitantes se fueron para arriba y llegaban con peligro a la portería de Luis. A los 7 minutos marcaban el empate con algo de fortuna, ya que el chut tras un córner golpeaba en un defensor y despistaba a Luis que no podía evitar el gol. Poco duraba la alegría a los visitantes, ya que un minuto después los locales se adelantaban de nuevo, Tomeu sacaba una falta y Alex desviaba el balón dentro del área para poner el 4-3 en el marcador. Poco después los locales aumentaban su ventaja, buena jugada de Alex que superaba a un rival y con un chut fuerte marcaba el 5-3. Faltaban algo más de 10 minutos pero los visitantes salían con portero jugador y en una de las primeras jugadas marcaban el 5-4 con un chut lejano. Los visitantes tenían el balón y llegaban con peligro aprovechando su superioridad. A falta de 4 minutos un jugador visitante veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con uno menos y además era doblepenalti para los locales. El portero conseguía parar el chut de Toni y Alex enviaba el rechace por encima del larguero. Un minuto después Tomeu marcaba el 6-4 con un chut lejano al segundo palo. A continuación pudieron llegar goles para ambos equipos, pero no sería hasta falta de 8 segundos que los visitantes pondrían el 6-5 definitivo.

Victoria importantísima tras un partido muy disputado, en el que los locales supieron aprovechar sus ocasiones para sumar otra victoria para situarse con 16 puntos aún en descenso pero empatados a puntos con el equipo que está fuera. Próximo partido en dos semanas, visita al Puigcerdà, que también está con 16 puntos. Por su parte, el Mallorca C.F.S. “B” estuvo cerca de llevarse la victoria pero a falta de 40 segundos el Frederic Mistral “B” ponía el empate a 2.

MALLORCA C.F.S. “A”: Cinco inicial – Luis, Edu, Alex, Xavi y Toni. También jugaron – Tomás, Leo, Tomeu y Basty.

MARCADOR: 1-0 Toni; 1-1; 2-1 Xavi; 2-2; 3-2 Xavi; 3-3; 4-3 Alex; 5-3 Alex; 5-4; 6-4 Tomeu; 6-5

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.