Mallorca C.F.S. “A” 5 – 7 Estel Vallseca “A”

Derrota contra el líder en el último suspiro

Derrota contra el líder en el último suspiro

El Mallorca, tras dos victorias consecutivas, recibía en casa al Estel Vallseca, el líder que llegaba al partido con 7 victorias en 7 partidos. Los locales se presentaban al partido con 10 jugadores (aunque Pere estaba tocado) y tenían las bajas de Jaume, Guiem y Josep.

El partido empezó con los dos equipos apretando en campo contrario para dificultar la salida del balón. En los primeros minutos los locales pudieron adelantarse en el marcador, tras recuperar el balón en la presión pero no conseguían superar al portero en el uno contra uno. Sin embargo serían los visitantes que se adelantarían a los 5 minutos, jugada colectiva y un jugador visitante la cruzaba al segundo palo. Los locales seguían presionando con intensidad y a los 8 minutos Toni robaba un balón y de tacón superaba al portero para poner el empate a 1. Tan sólo un minuto más tarde buena jugada del Mallorca, el balón llegaba a Tomeu Tortella que tras dejar atrás a un par de rivales superaba al portero picando el balón por encima. En una jugada fortuita el portero llegaba tarde y derribaba a Tomás que tenía dejar el terreno de juego por un golpe en el hombro. Los visitantes seguían presionando arriba pero les costaba recuperar el balón y poner en problemas a Luis. Con el paso de los minutos los visitantes se hicieron con el control del balón pero los locales salían a la contra con mucho peligro pero no conseguían marcar el tercero. A falta de 4 minutos doblepenalti para los locales pero el portero conseguía desviar a córner el chut de Toni. Justo un minuto después llegaba el empate, buena jugada colectiva de los visitantes para que un jugador la empujase a puerta vacía.

En la segunda parte ambos equipos siguieron con la presión arriba. El partido estaba igualado y el gol podía llegar para cualquiera de los dos equipos. A los 6 minutos Alex sacaba rápido una falta, se la pasaba a Toni que se la devolvía para que Alex pusiera el 3-2 en el marcador. El Mallorca siguió presionando arriba y dos minutos más tarde Leo recuperaba un balón arriba y la pasaba a Toni para que pusiera el 4-2. Con ese gol los visitantes se fueron para arriba para reducir diferencias y consiguieron que los locales se pusieran con 5 faltas cuando aún faltaban 8 minutos. Los visitantes marcaban el 4-3 tras una falta desde la banda, la ponían al centro del área y un jugador de tacón superaba a Luis. El gol dio alas a los visitantes que siguieron apretando con intensidad y a falta de 4 minutos el árbitro pitaba falta para los visitantes en la frontal del área y aprovechando que no había barrera ponían el empate a 4 con un chut ajustado al palo. A partir de ese momento el partido se volvió un poco loco cosa que favoreció a los visitantes que consiguieron marcar el 4-5 a falta de poco más de un minuto con un gol al segundo palo. Los locales salieron con portero jugador y en la primera jugada recuperaban el balón y marcaban desde su campo y justo a continuación en otra recuperación marcaban el 4-7, ya prácticamente con el tiempo cumplido, Toni empujaba al segundo palo un pase de Alex para poner el 5-7.

Los locales jugaron un partido muy serio y plantaron cara al líder al que estuvieron a punto de sorprender pero finalmente se les escapó el partido. Con esta derrota los mallorquines vuelven a caer a la zona de descenso pero sólo a 2 puntos de la salvación. La semana próxima partido importante contra otro rival en descenso, Futsal Cervelló. Por su parte, el Mallorca C.F.S. “B” jugó un buen partido pero perdió en el último suspiro 2-3 contra el CMX.

MALLORCA C.F.S. “A”: Cinco inicial – Luis, Alex, Tomás, Edu y Basty. También jugaron – Toni, Xavi, Tomeu, Leo y Pere.

MARCADOR: 0-1; 1-1 Toni; 2-1 Tomeu Tortella; 2-2; 3-2 Alex; 4-2 Toni; 4-3; 4-4; 4-5; 4-6; 4-7- 5-7 Toni

 

Mallorca cfs

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.