El At Baleares disputa la vuelta de la Copa RFEF

Javier Herreros acompañado por los seleccionadores nacionales Gines Melendez y Santi Denia, en unas jornadas en Las Rozas

Hoy a las 20h se celebra la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. El partido se llevará a cabo en El Salto del Caballo, el estadio del Toledo. El conjunto verde lleva la ventaja del resultado conseguido en la ida, donde los de Josip Visnjic ganaron 0 a 1 con un gol de falta de Iván Mateo en las postrimerías del partido.

El entrenador serbio ha convocado hasta cinco jugadores del filial. Además, se espera que dé minutos a los menos habituales de la plantilla de Segunda B. El conjunto castellano actualmente es el séptimo clasificado en el Grupo II de la categoría de bronce y cuenta en sus filas con el exbalearico Aarón Bueno.

En cuanto al Atlético Baleares, dirigirá al equipo el técnico del Juvenil División de Honor Javi Herreros, que viajará acompañado de Alex Llinàs, preparador físico del juvenil, aunque este no podrá sentarse en el banquillo. Quedarán en Palma Artabe, Perales, Tedi Surac y Thilo Leugers, todos con problemas físicos y para que descansen pensando en el próximo partido en casa, el domingo 25 ante el Elche Ilicitano.

At Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.