El Málaga ata a Sergi Darder

Sergi Darder celebrando uno de los goles marcados con el Málaga

M. Alzamora

El Málaga ha pactado la ampliación de contrato con Sergi Darder y una sustancial mejora de su salario hasta el punto de ser uno de los futbolistas mejor valorados de la plantilla. Está previsto que el nuevo contrato se firme la próxima semana.

El centrocampista de Artà ha pasado en apenas un año de jugar en el filial en Tercera a ser un referente en el club blanquiazul, además de internacional Sub 21, y ante la lluvia de ofertas que ha venido recibiendo estos últimos meses, no ha quedado más remedio que ajustar su ficha a su elevada cláusula, que supera los 30 millones de euros.

El último día del mercado de verano el Oporto apostó muy fuerte por Sergi y estuvo muy cerca de llevárselo y el Málaga estuvo a su vez muy cerca de perder a uno de sus mejores valores.

Ahora, a las puertas del mercado de invierno y ante la posibilidad de que volviera a darse una situación similar, el club de La Rosaleda ha decidido no correr riesgos y lo que ha hecho ha sido mejorar el contrato de Sergi, subirle la ficha y evitarse sustos con vistas a la nueva apertura del mercado.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.